sábado, mayo 03, 2014

Dos detenidos por vender droga en bolsas de carbón

Agentes de la Unidad de Reducción del Microtráfico de la Senad detuvieron a dos jóvenes, que se dedican a la comercialización de marihuana en bolsas de carbón.
​El procedimiento se realizó en el barrio Caacupemí, de Capiatá, y contó con el acompañamiento del fiscal Carlos Alcaraz.
Juan Alberto López Flor (20) y Alcides Iván González Salinas (18) fueron sorprendidos por los antidrogas justo en el momento que cargaban la droga en las bolsas de carbón.
Luego de la verificación de cada bolsa se constató que cada uno pesa 800 gramos aproximadamente y se vendían por 250.000 guaraníes. De esa forma podían llevar los pedidos a entregar sin despertar sospechas. 

viernes, mayo 02, 2014

Díaz de Vivar dirigirá al puntero

Mario Díaz de Vivar dirigirá el partido del líder del campeonato, Libertad, en su juego ante Guaraní del próximo domingo, en uno de los juegos de la duodécima fecha del Apertura. A continuación las designaciones:

Luqueño-Nacional: Árbitro: Carlos Amarilla. Asistentes: Milciades Saldívar y Eduardo Cardozo. Cuarto árbitro: Jorge Mercado.

Rubio Ñu-Sol de América: Árbitro: Eusebio Gaona. Asistentes: César Franco y Sever Téllez. Cuarto árbitro: Gustavo Gamarra.

Cerro Porteño-12 de Octubre: Árbitro: Enrique Cáceres. Asistentes: Darío Gaona y José Villagra. Cuarto árbitro: Antonio Arias. Auxiliares de fondo: Federico Ríos y Eber Aquino.

Olimpia-Gral. Díaz. Árbitro: Ulises Mereles. Asistentes: Rodney Aquino y Roberto Cañete. Cuarto árbitro: Cristian Aquino. Auxiliares de fondo: Víctor Martínez y José Méndez.

Guaraní-Libertad: Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Carlos Cáceres y Juan Zorrilla. Cuarto árbitro: Arthur Afara. Auxiliares de fondo: Víctor Robles y Jorge Noguera.

Deportivo Capiatá-3 de Febrero: Árbitro: Julio Quintana Rodríguez. Asistentes: José Cuevas y Héctor Medina. Cuarto árbitro: Julio Ojeda.

martes, abril 29, 2014

Primera B. Programación de la fecha 2

Sábado a las 15:15 hs.
  • Fndo de la Mora vs Sportivo Limpeño. Estadio. Emiliano Ghezzi.
Domingo a las 15:15 hs.
  • Martín Ledesma vs Oriental. Estadio. Enrique Soler.
  • Benjamín Aceval vs Capitán Figari. Estadio. Isidro Rousillón.
  • 3 de Febrero vs Colegiales. Estadio. A confirmar.
  • Cristóbal Colón vs Atlántida. Estadio. Pablo Patricio Bogarín
  • 3 de Noviembre vs Cerro Corá. Estadio. Dr. Rubén Ramírez
  • 29 de Setiembre vs Pdte Hayes. Estadio. Eloy Mercado

domingo, abril 27, 2014

Primera B. Resultados de la fecha 1

SPORTIVO  LIMPEÑO       2      3  DE NOVIEMBRE    1 

CAP. FIGARI     1      GRAL. MARTIN LEDESMA   0 

29 DE SEPTIEMBRE   4   CRISTOBAL   COLON 5 

CERRO  CORA        4      3 DE FEBRERO   0 

PTE. HAYES          0     ORIENTAL   0 

ATLANTIDA        0        FDO. DE LA MORA   0 

No beneficia a nadie

 Deportivo Capiatá y 12 de Octubre empataron 2-2 en partido de la fecha 11 del torneo Apertura en la ciudad de Capiatá. Juanito Alfonso le paró un penal a Fabio Escobar.

Dos equipos que llegaban de sendas goleadas se enfrentaban en la ciudad de Capiatá, el cuadro local con técnico interino después de la salida de Mario Jacquet. El visitante había derrotado a Luqueño, pero después cayó en casa ante Rubio Ñu.
Varios cambios presentaba el Deportivo Capiatá que tenía a Ricardo Ortiz acompañando en la zona ofensiva a Fabio Escobar. Precisamente fue el delantero quien anotó el primer gol cuando el local era mejor dentro del terreno de juego.
Pero el albiazul empezó a generar jugadas y llegadas cerca de Antonio Franco y el ex Libertad y Nacional, Ángel Orué, se encargó de poner el empate. Fabio Escobar antes del final de la primera etapa volvía a poner en ventaja a los auriazules que venían muy golpeados tras la goleada ante Cerro Porteño.
Félix Darío León recurrió al banco de suplentes en busca de encontrar las soluciones dentro del campo y tratar de llegar al empate. Tomás Guzmán ya estaba dentro del terreno de juego cuando el “12” tuvo un penal a favor que pudo aprovechar el ex Olimpia para empatar.

Un Capiatá en crisis recibe a otro necesitado

Será sin dudas el encuentro de dos equipos que en este Apertura comparten el mismo dolor. Deportivo Capiatá, con entrenador interino y 12 de Octubre, agobiado por la falta de resultados se sacarán hasta los ojos en procura de tres puntos que en esta ocasión viene a ser para ambos como agua en el desierto.
​Tras el alejamiento de Mario Jacquet y el apartamiento de jugadores como consecuencia del vergonzoso 7-1 que sufrieron ante Cerro Porteño Capiatá emprende una nueva historia de la mano de Héctor Marecos.
Al menos de forma interina, el profesional quien estaba a cargo de la Reserva tiene la misión de emparchar los enormes agujeros con que terminó el ciclo de su antecesor, cuya labor este año no fue ni sombra de la que le valió clasificar el pasado semestre a la Sudamericana.
A su vez la representación de Félix Darío León va a la caza de esos tan esquivos tres puntos que no puede cosechar de manera permanente, y que asuela el presente docista, que tras su regreso a Primera sigue pagando el precio del retorno.
12 de Octubre camina penúltimo en la tabla de posiciones con apenas 6 unidades, en tanto que su oponente sólo suma uno más y está embarrado en la décima colocación.
El cotejo ante los itaugueños es a las 15:15 horas en el campo escobero. Allí estará Eusebio Gaona como juez principal
hoy