sábado, abril 09, 2011

Sport Colombia y Cerro, en el anticipo

Sport Colombia ante Cerro de Franco marcado para esta tarde (16:45) es el partido de anticipo que propone la cuarta fecha del torneo de la División Intermedia.

Este enfrentamiento se cumplirá en el estadio del equipo de la ciudad de Fernando de la Mora que viene de la derrota ante Ríver Plate (1-2) y su visita de una apretada victoria en casa ante Deportivo Caaguazú (1-0).



La formación fernandina arrancó el torneo con un traspié (0-1) ante el Benjamín Sportivo Carapeguá y en la segunda fecha derrotó (1-0) a Deportivo Capiatá. El conjunto de la frontera del Este pasa por momentos tormentosos por reclamos económicos de los componentes de su plantel, pese a eso es uno de los escoltas con la producción de una caída de local ante Deportivo Santaní (1-2), pero después festejó ante Sportivo Trinidense de visita (2-0) y en casa ante el equipo “maderero”. El partido será dirigido por el árbitro Jorge Mercado, con la asistencia de Silvio Alfonso y Jorge Duarte.

Mañana, el puntero. El puntero Sportivo Iteño visita mañana al Sportivo Trinidense, que hará de anfitrión en cancha del club Olimpia, en Para Uno, en el juego matinal. Para los choques vespertinos ya regirá el nuevo horario de 15:30.-

La programación dominguera quedó así:



Sportivo Trinidense vs. Sportivo Iteño (10:00, en Para Uno), Deportivo Capiatá vs. General Díaz (15:30, en Capiatá), 12 de Octubre vs. San Lorenzo (15:30, Itauguá), Deportivo Caaguazú vs. Fernando de la Mora (15:30, Club 8 de Diciembre), Deportivo Santaní vs. Colegiales (15:30, Club Unión Agrícola), Sportivo Carapeguá vs. Ríver Plate (15:30, Club Tte. 1° Alcides González).
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.