domingo, mayo 13, 2018

Martín Ledesma se rehabilita bajando al puntero

El equipo del Martín Ledesma de Capiatá se rehabilitó en el torneo Intermedia con una contundente victoria por 3 - 0 de visitante ante el puntero River Plate. Fue en la tarde de este sábado en los Jardines del Kelito. 

Con Ledesma debutó con triunfo desde la banca técnica Mauro Caballero. El aurirojo venia de perder tres partidos seguidos en el torneo. FOTO: Equipo del Martín Ledesma que ganó a domicilio al puntero (Club River Plate oficial Tweeter).

Con Mauro Caballero se cumplió aquello de que técnico que debuta gana. Ledesma tras acercarse en un momento a la punta cayó increiblemente en picada  perdiendo tres partidos de manera consecutiva. Para desgracia y hoy fortuna estuvo ligado siempre con el número 3. Perdió tres juegos, y todos los perdió por tres goles: 3 - 1 (ante 2 de Mayo), 3 - 1 (ante Gral Caballero), 3 - 0 (Fernando de la Mora), pero hoy de vuelta se reencontró con la victoria, pero esta vez con el marcador a su favor de 3 - 0. 

Edgar Villasboa, en dos ocasiones, y Miguel Chávez fueron los goleadores en la victoria del Martín Ledesma.

Con esta victoria el cuadro capiateño suma 13 puntos. River Plate sigue puntero con 20 unidades, pero si este domingo San Lorenzo, que esta con 18 puntos, le gana al RI 3 Corrales, puede sobrepasar al Kelito y convertirse en el nuevo puntero.
Por la próxima fecha (fecha 11) Ledesma recibe en su estadio Enrique Soler al Sportivo San Loerenzo.

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.