lunes, abril 02, 2018

Teniente Farina acaba con el sueño de Unión

El equipo del Teniente Fariña de Guarambaré se consagró campeón de Central de la Copa de campeones tras derrotar por 3 - 0 a Unión Ybyraró. El representante capiateño tuvo las primeras opciones de gol que no aprovechó y terminó pagando caro.
 De esta manera, el equipo guarambareño termina con el sueño del Unión de seguir avanzando y llegar a sitiales de privilegio en la preciada copa. FOTO: Tras la obtención del título una multitud se congregó frente al club guarambareño para levantar el trofeo y celebrar el campeonato.

Unión perdió el partido más importante en la fase departamental, por que no solo perdió el título, sino que además quedó eliminado del campeonato, donde hizo una muy buena campaña en toda la fase previa.

En cuanto al juego Unión tuvo las primeras y mejores chances de gol en el arranque del partido. No las aprovechó y terminó pagandolo muy caro. El equipo capiateño al menos tuvo tres ocasiones clarísimas de gol pero no fue efectivo. Para complicarse y caersele la noche encima en plena tarde del domingo, Gregor Ayala fue expulsado sobre los ocho minutos del ST y Patito Medina malogró un penal.

  A continuación llegaron los sucesivos goles del Teniente Fariña. Juan Ramón Garcete y Diego Alfonso, en dos ocasiones, marcaron los goles de la victoria del Teniente Fariña.
De esta manera el equipo guarambareño es el flamante campeón de la Copa Paraguay 2018. El partigo se jugó en cancha del sportivo san Lorenzo.

Unión Ybyraró hizo un campañón para llegar a la final. Lamentablemente perdió el juego más importante. Todos creíamos y confíabamos de que el equipo de Ybyraró avanzaría mucho más, pero finalmente sucumbió quedandose sin el pan ni la torta. 

Algo destacable fue el acompañamiento masivo y sincero de toda su bulliciosa y colorida hinchada. Su público siemrpe estuvo presente haciendo el aguante al equipo.

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.