lunes, enero 01, 2018

Incendio en fábrica de ropas de Capiatá

Incendio consumio toda la fabrica de prendas. Javier Cristaldo. abc color 
Cerca de las 2:00 se incendió una fábrica de ropas, vivienda y depósito de telas ubicado en el km 21, ruta 1, Mariscal Francisco Solano López, en Capiatá. Las llamas consumieron todas las maquinarias e insumos de la fábrica.
El comandante Luciano Florienciáñez, secretario general del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, informó que se declaró alarma general por el siniestro que convocó a un total de 16 compañías de bomberos con 25 móviles.
El incendio pudo controlarse cerca de las 3:40, y el fuego consumió un 90% de la fábrica de 30 m x 20 m, informó la periodista Leticia Barrios. 
Se desconocen los motivos del inicio de las llamas, pero luego del enfriamiento del sitio se procederá con el peritaje. Los propietarios de la fábrica no se encontraban en el lugar cuando se inició el incendio.
Celestina Espínola, dueña de la fábrica y vivienda, señaló que los vecinos se comunicaron con ellos para alertarles del incendio, por lo cual volvieron del interior para intentar salvar algo.

La fábrica se denominaba Confecciones Eady. Espínola indicó que perdieron todo, desde maquinarias, ropas, telas y hasta lo que había en su vivienda, ya que compartía el predio de la fábrica con su residencia. Los vecinos, por su parte, pudieron salvar algunos objetos personales, como colchones, roperos, electrodomésticos, entre otros.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.