miércoles, junio 22, 2016

Detienen a presunto pedófilo en Capiatá, tras rastrearlo desde EE.UU.

En Estados Unidos saltó una alerta sobre la descarga de imágenes de niños y este martes detuvieron en Capiatá a un presunto pedófilo de 35 años.

Tras dos meses de invetigación, las autoridades locales detuvieron este martes a Lelio Osvaldo Ramos, de 35 años, en su vivienda ubicada en la ciudad de Capiatá.

Se trataría un presunto pedófilo, al cuál se llegó tras una alerta emitida por el sistema de monitoreo de los Estados Unidos, que señalaba que una persona estaba descargando imágenes de menores de edad a través de internet, informó el periodista Elvio Acosta de latele.
Por este motivo se dio inicio a la investigación con el restreo de la dirección IP, llegando este martes hasta la vivienda de Ramos.
Los intervinientes incautaron el disco duro de su computadora, sus teléfonos celulares y además descubrieron que creaba varios perfiles falsos fingiendo ser adolescente, con el fin de mantenerse contacto con menores de edad e intercambiar fotografías.

lunes, junio 20, 2016

Igualdades mañaneras y la punta no cambia

Colegiales y Benjamín Aceval empataron 2 a 2, al igual que 29 de Setiembre y Sportivo Limpeño 1 a 1, en los dos partidos mañaneros de ayer, por la decimosegunda fecha del Campeonato de la Primera B, que tiene como puntero a Martín Ledesma de Capiatá, pero que es seguido de cerca por el 3 de Febrero y Sportivo Ameliano.
Resultados de los partidos del sábado: Capitán Figari 2-Tacuary 1, Deportivo Recoleta 1-Sportivo Ameliano 1, 3 de Noviembre 0-3 de Febrero 0, Oriental 2-12 de Octubre de Itauguá 2 y Cerro Corá 1- Gral. Martín Ledesma 1.
La clasificación: Gral. Martín Ledesma 24 puntos, 3 de Febrero 23, Ameliano 23, Recoleta 22, Capitán Figari 18, 29 de Setiembre 17, Colegiales 17, Benjamín Aceval 17, Sportivo Limpeño 16, 12 de Octubre 15, Cerro Corá 14, Tacuary 12, 3 de Noviembre 11 y Oriental 5.
Próxima fecha 13ª : Tacuary vs. Cerro Corá CG, Gral. Martín Ledesma vs. Oriental, 12 de Octubre (I) vs. Atlético Colegiales, Benjamín Aceval vs. 29 de Setiembre, Sportivo Limpeño vs. 3 de Noviembre, 3 de Febrero vs. Deportivo Recoleta, Sportivo Ameliano vs. Capitán Figari. Posterior a esta fecha arrancará la segunda rueda del torneo.
abc color

domingo, junio 19, 2016


Los de la punta se frenan; Figari acorta distancias

Los equipos que marchan en los puestos de vanguardia del campeonato de la Primera División B (tercer nivel de la Asociación Paraguaya de Fútbol) se frenaron ayer con empates.
El Capitán Figari de Lambaré, que venció a Tacuary, pudo acortar distancias y se mete en la pelea por el liderazgo de la competición, al cumplirse de manera parcial la decimosegunda ronda.
Gral. Martín Ledesma de Capiatá sigue en lo más alto de las posiciones, en tanto que Oriental continúa en la zona de descenso a la “C”.
* Los marcadores: Capitán Figari 2-Tacuary 1, Deportivo Recoleta 1-Sportivo Ameliano 1, 3 de Noviembre 0-3 de Febrero 0, Oriental 2-12 de Octubre de Itauguá 2 y Cerro Corá 1-Gral. Martín Ledesma 1.
* Los juegos de hoy. A las 10:00: Atlético Colegiales-Benjamín Aceval de Villa Hayes, en Cuatro Mojones. A las 10:30: 29 de Setiembre-Sportivo Limpeño, en Luque.
* La clasificación: Gral. Martín Ledesma 24 puntos, 3 de Febrero 23, Ameliano 23, Recoleta 22, Capitán Figari 18, 29 de Setiembre 16, Colegiales 16, Benjamín Aceval 16, Sportivo Limpeño 15, 12 de Octubre 15, Cerro Corá 14, Tacuary 12, 3 de Noviembre 11 y Oriental 5.
* El sistema. El torneo se disputa todos contra todos, a dos ruedas (26 fechas en total). El equipo que acumule la mayor cantidad de puntos se proclamará campeón y ascenderá de manera directa a la División Intermedia. El segundo jugará la Promoción con un representante de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), mientras que el colocado en el último puesto tocará fondo con el descenso a la “C”.
abc color