jueves, noviembre 12, 2015

Colectivos protagonizan dos accidentes

foto abc color
Dos percances en que se vieron implicados unidades del transporte público se registraron ayer en diferentes puntos de la Ruta II “Mariscal Estigarribia”; uno en Capiatá y otro en San Lorenzo.
A las 10:15, un ómnibus de la Línea 43, el coche Nº 2.000, perteneciente a la empresa San Gerardo y guiado por Gervasio Sánchez (47), causó un choque múltiple en el kilómetro 18, en Capiatá. Otros ocho vehículos resultaron con severos daños materiales.
Sánchez dijo que el accidente se produjo porque los frenos del vehículo no le respondieron, pero testigos y otros afectados dijeron que el bus venía jugando carrera con otro rodado.

Choque cerca de la UNA
Dos unidades del transporte público protagonizaron un violento accidente, cerca del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Varios pasajeros resultaron heridos.
El choque fue a las 17:00 a la altura del kilómetro 10,5 e involucró a un ómnibus de la Línea 20, propiedad de la empresa “Choferes del Chaco” y al mando de Hipólito López Medina (30) y a otro de la Línea 96, perteneciente a la firma “TTA” y conducido por Juan Daniel González Mujica (40).
Según fuentes, el colectivo de la Línea 96 venía por detrás y efectuó una maniobra de adelantamiento que lo hizo embestir la parte posterior del otro bus, que perdió el control y fue a estrellarse contra una columna.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.