CLIMA EN CAPIATA

miércoles, 4 de mayo de 2011

Lanzan campaña de seguridad vial

La Comisión Distrital para la Seguridad Ciudadana de Capiatá (Codisec) y  la Municipalidad de Capiatá lanzan hoy la campaña de concienciación ciudadana “Por un Capiatá seguro”. El evento se  realizará a las 09:00, en el polideportivo del colegio María Auxiliadora.

La campaña, que se enmarca en el programa de festejos por el Bicentenario de la Independencia del Paraguay, tiene como objetivo disminuir los accidentes de tránsito tanto en la Ruta II como en la Ruta I, que cruzan por el distrito.

Para llevar a cabo la campaña se formó una comisión interinstitucional, integrada por Codisec, Municipalidad de Capiatá, la Policía Nacional, la Policía Caminera, el Ministerio Público y la Cruz Roja Paraguaya, filial Capiatá. Unos 10.000 boletines instructivos fueron impresos para su distribución.
abcdigital

1 comentario:

  1. Por favor tomemos conciencia de lo importante que es ser prudente y responsable al volante ,cada dia muertos y accidentados por nuestra irresponsabilidad,mañana podria ser uno de tus hijos ,hermanos o algun familiar.PODEMOS SALIR ADELANTE ,TODOS JUNTOS POR UN CAPIATÁ MEJOR!

    ResponderEliminar