sábado, marzo 06, 2010

GANO CAPIATA Y CLASIFICO PARA YPACARAI.

La seleccion capiateña de futbol de salón logro una importante victoria, en el torneo hexagonal al ganar por 6  a  4 al equipo local Mariano Roque Alonso, este resultado le sirvio para lograr su clasificación al nacional en la ciudad de Ypacarai.
Un equipo diferente de la ultima vez que jugo la selección, ya hubo mejor complementación supieron que hacer en el campo de juego, un contundente que llega y marca los goles que le valio para ganar y a su vez su clasificación.
El lunes 8 jugará su ultimo partido frente a Itaugua.

RESULTADO FINAL 

                                    MARIANO ROQUE ALONSO    4
                                                                      CAPIATA     6

REDACCION CENTRAL.

viernes, marzo 05, 2010

FISCALIA INTERVIENE UNIDAD POLICIAL

El fiscal de Capiatá Julián Camacho se constituyó en la víspera en la Agrupación de Protección Ecológica y Rural (APER), ubicada en el kilómetro 23 de la ruta 1, de la Policía Nacional, donde intervino y comprobó el robo de los dos fusiles M16 sustraídos de la armería de la mencionada repartición policial.
Las armas bélicas que fueron robadas de la APER cuyas series son 183748 y 183397 pertenecen a la Agrupación Especializada. Las mismas habían sido traídas por los suboficiales Oreste Alonso y Arnaldo Verón, quienes fueron a una intervención al cerro San Rafael, sin embargo volvieron porque las armas sufrieron una avería, por lo que dejaron en la APER en carácter de depósito.
El agente del Ministerio Público dijo que aparentemente una tercera persona hizo copias del manojo de llaves, pertenecientes a la armería con la cual se abrió la puerta para sustraer las armas de guerra.
Dijo que en la unidad están dos armeros, uno de ellos es el suboficial superior Lauro Velázquez, con sus respectivos manojos de llaves, ya que son los únicos autorizados en ingresar al sitio, sin embargo apareció otro manojo que quedó puesto por la cerradura de la puerta, constatada por el cocinero de la unidad, el suboficial Nery Marcelo Núñez.
Mediante un inventario, al principio no había faltante de armas, pero luego se constató que solo estaban los M1, que son propios de la unidad y que faltaban los fusiles M16, que estaban en carácter de depósito.
El agente del Ministerio Público llamará a declarar al jefe de la armería suboficial superior Lauro Velázquez y al ex jefe de la repartición policial Justo Pastor Lezcano, quienes habían realizado una escueta denuncia de la desaparición de las referidas armas, el pasado 27 de febrero, pero luego indicaron que tras un inventario no había ningún faltante.
La unidad cuenta con 160 agentes, de los cuales un centenar está comisionado en estancias y parques.
FUENTE www.ultimahora.com 

PROGRAMACION DE LA LIGA CAPIATEÑA DE FUTBOL.

La Liga Capiateña de Futbol programo para este domingo 07 de marzo la tercera fecha del campeonato de futbol, que se jugará integramente ese día y son:

   29 de Septiembre vs   Unión Ybyraro
   24 de junio  vs   3 de Mayo
   Silvio Petirossi   vs   13 Tuyuti 
   Gral. Díaz   vs  Olimpia
   20 de Enero  vs   Unión Salinares
   1 de Mayo  vs  29 de Septiembre
   30 de Agosto  vs  2 de Febrero 
   Nacional  vs   25 de Mayo 
  Boqueron  vs  Universo 

 Colaboración de Evert Ramírez   ---       




jueves, marzo 04, 2010

APLASTANTE DERROTA DE LA SELECCION CAPIATEÑA DE FUTBOL DE SALON

La selección Capiateña de Futbol de Salón, sufrió una derrota por goleada en el marco del hexagonal, que se juega en la ciudad de Mariano Roque Alonso por el marcador    0  a  7 por la selección de Villa Hayes.-
Capiatá fue un equipo desconocido sin ideas en el campo de juego,  totalmente diferente en sus dos encuetros anteriores en que gano nuestra selección.
El proximo encuetro será el viernes 05 de marzo ante la selección local.-

RESULTADO FINAL:

                                      CAPIATA       0
                                   VILLA HAYES  7

      REDACCION CENTRAL
    

 

miércoles, marzo 03, 2010

Capiatá, escenario del puntapié inicial

Todo marcha sobre rieles y solo se espera el 20 de marzo próximo para dar el puntapié inicial al torneo de la División Intermedia 2010 en la ciudad de Capiatá.
El campeonato de este año de la segunda categoría en orden de importancia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) será denominado “Vicentino Amarilla”, como un homenaje en vida al ex presidente del club Fernando de la Mora, del barrio Palomar.
Anoche se reunió la divisional semiprofesional de modo a ir avanzando con los aprestos de cara al arranque del certamen. El coqueto estadio del Deportivo Capiatá será el escenario de los actos de inauguración.

Inferiores se adelanta

Para este fin de semana está previsto iniciar el torneo de la Inferiores del que están exentos Deportivo Santaní, Deportivo Caaguazú y Cerro PF.

Fuente www.abc.com.py 

lunes, marzo 01, 2010

GANO CAPIATA EN SU SEGUNDA PRESENTACION EN MARIANO ROQUE ALONSO

La seleccion capiateña de futbol de  salon, gano por  goleada por el marcador  de 8   a  6  contra la seleccion de Villeta, en la ciudad de Mariano Roque Alonso previo clasificatorio al campeonato a realizarce en la ciudad de Ypacarai. La seleccion capiateña estuvo siempre en ventaja desde que se inicio el encuentro, dominado las acciones del partido.-
El proximo partido de Capiata será el día  miercoles 3 de marzo ante Mariano Roque Alonso. 

  REDACCION CENTRAL

RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE LA LIGA CAPIATEÑA DE FUTBOL

 Resultados  de la liga capiateña de futbol  en la segunda fecha y son:

  2 de febrero  2   Boqueron  0 ;  29 de septiembre 5   24 de junio 5 ;  Silvio Petirossi  0  20 de Enero 0 ;
  Union Ybyraro 5   Gral. Diaz 0 ;  3 de mayo 3  Olimpia 1  ;    13 tuyuti 2  1 de mayo 1  ;
  Union Salinares 2  28 de septiembre 0 ;  25 de mayo 2   Universo 1 ;  30 de Agosto 4  Nacional 1

   Clasificacion por Grupos

    GRUPO A             PUNTOS
 
    Union  Ybyraro               6
    Gral. Diaz                      3
    29 de septeimbre         1

     GRUPO  B              PUNTOS

     3  de Mayo                     3
     24 de Junio                    2
     Olimpia                          1

      GRUPO  C              PUNTOS

      13  Tuyuti                         6
      Silvio Petirossi               2
      1 de Mayo                       1

       GRUPO D               PUNTOS

      Union Salinares                 3
      20 de Enero                       2
      28 de septeimbre              1

       GRUPO  E               PUNTOS
      
       2 de  Febrero                 6
       Boqueron                        3
       30 de Agosto                  3
  
       GRUPO   F                    PUNTOS

       Universo                              3
       25 de Mayo                         3
       Nacional                               0

   Colaboracion de Evert Ramirez      REDACCION CENTRAL

domingo, febrero 28, 2010

Empieza las semifinales de Futsal FIFA

Finalizo la primera etapa del Campeonato Capiateño de Futsal Fifa, con 4 equipos clasificados y son:
1. Sport. La Candelaria
2. Spor. Cosmos.
3. Naranja Mecanica.
4. Fiebre negra.
El lunes 1 de marzo a partir de las 21 horas estan previstos estos encuentros; La Candelaria vs Fiebre Negra; Sport Cosmos vs Naranja Mecánica, para definir quiénes pasan a la final del campeonato.

REDACCION CENTRAL.

Cambian fecha de apertura

El inicio de las finales del 40º Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, a llevarse a cabo en Ypacaraí, fue fijado para el 17 de marzo y no para el 10 del mismo mes como en principio se había anunciado.El cambio de fecha obedece a una mejor organización y además teniendo en cuenta que aún están en desarrollo algunas etapas interregionales, para completar a los equipos clasificados.
Así se informó ayer en un encuentro de camaradería que la Federación de Fútbol de Salón de Ypacaraí y la intendencia municipal de dicha ciudad ofreció a miembros de distintos medios de prensa, tanto de la capital como el interior.El torneo nacional está avalado por la Federación de Fútbol de Salón del Interior (Fefusi), cuyo presidente, Rubén Roussillón, también participó del encuentro.El gigantesco estadio Bicentenario de Ypacaraí, con capacidad para unas 12.000 personas, está a punto y solo faltan detalles para la entrega oficial, según explicó el presidente de la comisión de construcción, Adalberto Morínigo. 
La inauguración oficial del estadio será el 12 de marzo, con varios actos especiales. Ese mismo día se confeccionará el fixture de la etapa final, con los 16 equipos clasificados.
Fuente   www.abc.com.py