sábado, enero 16, 2010

Suspenden elecciones de la Fefusi

El movimiento que postula a Martín Ota a la presidencia de la Federación de Fútbol de Salón del Interior (Fefusi) logró la suspensión de la elección de autoridades, mediante un recurso de amparo planteado ante la Justicia. Igualmente se suspendió la designación de sedes para los campeonatos nacionales.



El juez electoral de feria de Areguá, abogado Alcides Bobadilla, firmó la resolución judicial que prohíbe, en parte, la realización de la asamblea de la Fefusi. Además de suspender la elección de autoridades, tampoco podrán fijarse las sedes para los torneos nacionales en juveniles y de mayores.
La lista del actual presidente de la Quinta Región Deportiva accionó contra las actuales autoridades del organismo rector del salonismo del interior, encabezado por Rubén Rousillón, por la exclusión irregular del padrón electoral de las federaciones de Coronel Martínez, Félix Pérez Cardozo, Ayolas, Oviedo, Santaní, Santa Rosa del Aguaray, Mbocayaty, Unión, Bella Vista Norte y Piribebuy.
Todas estas asociaciones deportivas dieron su respaldo a Martín Ota y por ello fueron borradas del padrón por supuesta deuda con la Fefusi, aseguró el dirigente paranaense.
Ota dijo que los actuales mandamases del salonismo del interior corren el riesgo, incluso, de ser procesados en caso de comprobarse las irregularidades denunciadas.
El dirigente señaló que la acción legal no impedirá la disputa de las eliminatorias y de las finales de Ypacaraí.


  FUENTE DIARIO VANGUARDIA DIGITAL.


MUNICIPALIDAD Y COMISION VECINAL REALIZARON CAMAPAÑA DE LIMPIEZA EN EL BARRIO CERRITO DE LA COMPAÑIA 17.

EL padado miercoles 13 de enero, en la zona del Plaza 12 de junio del Barrio Cerrito de la Compañia 17, personales de la Municipalidad de Capiatá y miembros de la Comiisón de Fomento de la mencionda plaza realizaron una jornada de limpieza  general en el lugar, tanto de patios baldíos, como de los espacios públicos del barrio. Los miembros de la Comiisón informaron a este medio, que la limpieza en el lugar se realizará periódicamente.


  FUENTE  Semanario CAPIATA

CMA BRADESCO VOLVIO APELAR Y EL CAMPEONATO DE FUTBOL DE SALON CONTINUA SUSPENDIDO.

Luego de la resolución del Tribunal de Justiica Deportiva de la FEFUSI, qeu confirmo la Resolución del tribunal de Justicia Deportiva de la Federación Capiateña de Futbol de Salón, que otorgaba los puntos en juego al Club sport San Blas, en contra del CMA BRADESCO.
Con esta nueva apelación que probablemente ser resolverá el martes 19 de enero del corriente año, el campeonato capiateño que esstaba en su etapa final, continuará suspendido.

    FUENTE   Semanario CAPIATA

SELECCION CAPIATEÑA DE FUTBOL SUB-15 QUEDO ELIMINADA

La seleccion capiateña de Sub-15 que se corono campeón de la región del Dpto. Central quedó eliminada del Campeonato Nacional de Interligas de esta categoría, al perder el sábado 09 de enero de local en la cancha del 2 de febrero, ante el fuerte equipo de Hernandarias por 3 a2.
En la tarde de hoy sabado el caudro capiateño, que realizó una gran campaña, enfrentará a su similar de Choré tambie´n elimiando, en la ciudad de San Pedro para cumplir con el calendario preestablecido.


      FUENTE  Semanario CAPIATA

ARRANCA CAMPEONATO CAPIATEÑO DE FUTSAL-FIFA

EL viernes 22 de enero del esta prevista la inauguración del Campeonato de Futsal FIFA organizado por la FEDERACION CAPIATEÑA  de este deporte, en el Polideportivo del Colegio Maria Auxiliadora de nuestra ciudad. El inicio del acto de inauguración está marcado para las 20y30 horas, con el desfilede equipos participantes, que son loos siguientes: Sport Milenium, La Candeé, Atletico SOCA, Sport Hierro, Fiebre Negra, Santo Domingo,, 10 de agosto y el Cosmos Club que es el ultimo campeón.El Presidente dee la Federación el Sr. Dionisio Mendiola, informo además que los partidos serán dirigidos por árbitros de la Unión de Futbol del Interior y que en la proxima reunión del aComisión Directiva, que se realizará este lunes 18 de enero, se definirá el sistema de campeonato a ser utilizado.
Tras la finalización del campeonato, será conformado la Selección Capiateña de Futsal, que participará de las eliminatorias del Campeonato Nacional de esa disciplina deportiva.

   FUENTE: SEMANARIO CAPIATA

 
    

jueves, enero 14, 2010

CLUB DEPORTIVO CAPIATA SERA GERENCIADO

El domingo 10 de enero pasado se realizo una importante reunión, de la Junta Directiva del CLUB DEPORTIVO CAPIATA, y por mayoria se resolvio el GERENCIAMIENTO DEL CLUB, con la ausencia de solo 3 de los 18 clubes. En días mas habrá novedades sobre esta resolución tomada por los miembros.


        REDACCION CENTRAL.