viernes, marzo 12, 2010

CLUB UNIVERSO

El Club Universo de la Cnía 11 Toledo Cañada  se esta trabajando a puro pulmón esta participando del presente campeonato,  en una conversación con el Pdte. del club el Señor Julio Mendoza decía. “Yo soy un deportista me gusta el futbol no soy fanático, me gusta ver a jóvenes que practiquen este deporte que se alejen de los vicios, no me gusta las peleas, yo quiero progreso para mi club y deseo que todos los aficionados del universo nos unamos por el bien de nuestro club para crecer juntos, el universo tiene 2 campeonatos que con mucho sacrificio se obtuvo ojala la gente se acerque y que terminen las rencillas y las acusaciones a este o aquel”, concluyó diciendo 
Por Mario Velazquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.