jueves, septiembre 24, 2009

Caida de árboles, accidentes y cortes de suministro eléctrico tras temporal



Varios árboles y carteles publicitarios derribados dejó a su paso en esta ciudad el temporal que se desató ayer en gran parte del territorio nacional.El principal inconveniente se presentó en el corte de suministro eléctrico en gran parte de la ciudad. Una columna de Copaco se desplomó sobre la avenida Pedro López Godoy y causó dos accidentes entre la noche y madrugada de hoy. (Foto: Un arbol de guayaba caido en la vereda en pleno centro de Capiatá, tras el paso del temporal).

Casi un centenar de árboles caídos, varios carteles destruidos y dos accidentados de diversa consideración fue el saldo que dejó en Capiatá el temporal de la víspera.
Los principales inconvenientes se generaron debido al corte del servicio eléctrico que afectó a gran parte de la ciudad ya cuando caía la noche.
En algunos barrios y compañías de esta ciudad hasta esta mañana seguían sin el suministro de energia eléctrica. El jefe regional de la Ande ingeniero Carlos Meza dijo esta mañana a Capiatá Digital que seguían trabajando arduamente para reestablecer el servicio integramente en toda la jurisdicción.
En la zona del barrio San Blas cayó una columna de Copaco y quedó atravesado sobre la avenida López Godoy. Un automovilista en horas de la noche chocó contra la columna caida y sus ocupantes sufrieron diversas lesiones.
El caso más grave sufrió un motociclista ya en horas de la madrugada, cuando en el mismo lugar chocó por la columna precipitándose en el asfalto. El herido fue trasladado hasta emergencias médicas donde quedó internado.
Los vecinos del lugar se quejaron de la policia local y de los bomberos voluntarios que a pesar de ser advertidos del caso no se acercaron al lugar para brindar seguridad a los ciudadanos.

FUENTE  http://www.capiatadigital.com/

martes, septiembre 22, 2009

Nacional campeón en infantil, mientras 20 de Enero a un paso de la final




El Club Nacional de Aldana Cañada se consagró ayer campeón de la División Infantil del campeonato capiateño tras derrotar de visitante 1 - 0 al 2 de Febrero en el segundo partido final. El elenco de Aldana Cañada también había ganado de local por el mismo marcador por lo que se constituye en indiscutible campeón de la Categoría. Mientras, 20 de Enero juega este domingo ante 1 de Mayo el partido revancha por semifinales de la División de Honor. "20" con un empate será finalista.(Foto: Equipo de 1 de Mayo que intentará ganar al 20 de Enero en el segundo partido para forzar un juego extra).

Nacional de Aldana Cañada festejó ayer el bi campeonato en la División Infantil tras derrotar por 1 - 0 al 2 de Febrero en su mismo estadio Simeón Enciso. El primer choque también había ganado Nacional por el mismo marcador en partido jugado en cancha tricolor.
Nacional fue mejor que su rival que nunca encontró un rumbo durante el partido. La descoordinación fue notorio en el equipo franjeado. El "2" nunca demostró tener un patrón de juego. El equipo del casco céntrico perdió producto de su improvisación ante un Nacional mucho más sobrio y organizado y que además puso más ganas y entusiasmo durante el juego. Miguel Ojeda puso el gol para Nacional y selló el bi campeonato a favor del elenco tricolor de Aldana Cañada.

25 de Mayo campeón en Cadete

El equipode 25 de Mayo de Toledo Cañada levantó el trofeo de campeón en la categoría Cadete tras empatar en el segundo partido final ante el General Díaz de Loma Barrero. "25" había ganado en el partido de ida por lo que el empate fue suficiente para erigirse en campeón de la referida categoría.





domingo, septiembre 20, 2009

20 DE ENERO GOLEA Y ES FINALISTA

Elequipo de 20 de enero goleo por 7 a 3 al equipo del 1 de mayo por el segundo partido, por la clasificación para ser equipo finalista de la Liga Capiateña de Futbol. 
El encuentro futbolistico se jugo en el Estadio SIMEON ENCISO del club 2 de Febrero.

FUENTE  DPTO. DEPORTES  COMUNIDAD FM 96.1

GRAL.MARTIN LEDESMA ASCIENDE A LA PRIMERA B

El equipo del Gral. Martin Ledesma asciende a la Primera B de la Asociación Paraguaya Futbol 
al ganarle al buen equipo de Humaita de Mariano R. Alonso, por  1  gol  a 0, de visitante en el Estadio Pioneros de Corumba Cue, el gol se produjo a los 10 minutos del segundo tiempo, con esta victoria el equipo capiateño clasifica  y ascienda a la siguiente categoria del futbol capiateño.

 FUENTE  DPTO. DEPORTES  COMUNIDAD FM 96.1