miércoles, noviembre 21, 2018

Este sábado se juega la primera semifinal del campeonato capiateño

Este sábado se pone en marcha la fase semifinal del campeonato capiateño 2018 en el estadio del Deportivo Capiatá. Será a doble jornada y el primer partido arrancará a las 18:00. Aquí todos los detalles. FOTO: Un momento de la sesión de la Junta Directiva de la Liga Capiateña donde fueron programados los juegos.

A partir de las 18:00 juegan Unión Ybyraró - Boquerón y desde las 20:00 se enfrentan 3 de Mayo - Universo. Ambos encuentros serán dirigidos por árbitros de la APF.

 Fueron designados como veedores manolo Duarte y Alcides Martínez.
El costo de las entradas fue establecido en 20 mil guaraníes (graderías) y 40 mil (preferencias).

Los juegos de vuelta se jugarían el subsiguiente sábado o domingo, todo depende del partido de Capiatá ante Cerro Porteño. Si este juego es programado para el sábado, los partidos de la revancha se jugarán el domingo, o si es programado para el domingo se jugarán el sábado.

domingo, noviembre 18, 2018

Luqueño empata en Campo Grande ante Capiatá

El Sportivo Luqueño, que hizo de local en el Ricardo Gregor, empató a un gol con el Deportivo Capiatá por la fecha 19 del campeonato Clausura. Santiago Salcedo y Blas Armoa fueron los goleadores en Campo Grande. El Chanchón no pude sumar de a tres.

El primer tiempo tuvo escasas situaciones de gol, pese a que el compromiso se disputó con ímpetu, dinámica e intensidad. Luqueño intentó, corrió mucho, aunque no tuvo claridad en los metros finales para peligrar el arco defendido por Joel Silva.
El equipo de Pedro Sarabia creó la única opción importante en la alborada de esta fracción tras un centro de Blas Armoa, que terminó en un cabezazo de Gonzalo Barreto (8 m). Después se produjeron insinuaciones, barullos, pero nada tan contundente en las dos áreas.
El segundo tiempo fue totalmente diferente. Comenzó movido y con emociones fuertes. A cinco minutos del reinicio, Santiago Salcedo adelantó al Escobero con un hermoso tiro libre, pero al minuto emparejó Blas Armoa tras una habilitación preciosa de Marcelo Cañete.
El compromiso se avivó por completo en Campo Grande. Revitalizado por el empate conseguido en un pestañeo, el Auriazul se fue por el segundo y casi lo consigue con un cabezazo de participativo Armoa, que anticipó a Rodrigo Burgos y obligó a una gran intervención de Silva.