sábado, agosto 04, 2018

Capiatá da vuelta a un flojo 3 de Febrero y logra su primera victoria en el torneo

Por la cuarta fecha del torneo Clausura, dirigido por Diego Gavilán, el Deportivo Capiatá recibió al 3 de Febrero en su estadio ubicado en la ciudad de los mitos y las leyendas. Un partido en que el local empezó perdiendo, pero que venció por 2-1 y logró sumar los primeros tres puntos en casa (5 puntos en la tabla).

Con Leonardo Villagra en la delantera visitante, el elenco de José Arrúa generó las más claras del partido, concretando una de ellas, la cual significó la victoria parcial del equipo 0-1 hasta el final de la primera etapa.

Justamente Villagra fue quien, sobre los 20', coronó una buena jugada de Rodi Ferreira que ganó el flanco derecho para habilitar a Leonardo, que ya había tenido una chance anteriormente, pero esta vez no perdonó el grosero error del arquero Joel Silva.

En la complementaria, con un marcado cambio de actitud, y con Guido Di Vanni inserto en el onceno titular, el Escobero lograría el tanto del empate. El reloj marcaba los 64' y Di Vanni despertaría al equipo con el 1-1 en el marcador.

Por su parte, Arrúa retiró a Villagra del campo, e intentó replegarse a sostener la paridad, sin embargo y apenas 2' después, el goleador Santiago Salcedo lo daría vuelta con un fuerte tiro de zurda, estableciendo el 2-1 final.

Resultado que significó la primera victoria de Capiatá en el certamen, incluso luego de 11 fechas sin vencer, contando el Apertura. Con el tanto del triunfo, Salcedo queda a 4 goles de Rodrigo López, quien ostenta la marca de máximo goleador del fútbol paraguayo (127).
fuente. d10.com 
foto. Ultima Hora 

lunes, julio 30, 2018

Capiatá resigna un empate sobre el final ante Sol

Capiatá estuvo cerca de festejar una victoria luego de bastante tiempo ante Sol pero fue empatado cuando faltaba menos de cinco minutos para el final. El auriazul llego a estar de ventaja por 2 - 0 en Villa Elisa, pero un gol sobre el final del siempre incisivo Pinti Alvarez dejó con las ganas a Capiatá de festejar lo que pudo haber sido su primera victoria en el Clausura. FOTO: Pinti Alvarez, rodeado por jugadores capiateños. El delantero azul postergó sobre el final el festejo capiateño (foto UH).

Mediante un tiro de esquina a los 21’, Rodrigo Burgos se deshizo de la marca y clavó el primero del partido.
El delantero Santiago Salcedo no pudo tener un mejor estreno con la casaca auriazul. El por ahora segundo máximo goleador del fútbol paraguayo acortó distancia con Rodrigo López a los 23’ cuando definió un pase atrás de Hugo Lusardi. Con el tanto llegó a 122 dianas y quedó a cinco para igualar la marca del uruguayo.
Sin hacer mucho, el Danzarín descontó. Tomás Rojas sacó provecho de un balón que no pudo ser despejado por el arquero en la boca del arco rival a los 29’. Joel Silva molestado por el salto en falso de Noguera rechazó el balón por la espalda del mismo Noguera para desafortunadamente quedar el balón a merced Rojas para definir solo en la boca del arco capiateño. 
Ya en la segunda mitad, Sol de América fue el equipo que propuso frente a un Deportivo Capiatá que apostó al contragolpe a raíz de la ventaja obtenida en el primer tiempo.
Un avance solense estuvo cerca de a punto de significar el empate: Ernesto Álvarez definió con potencia pero Joel Silva respondió de gran forma para mantener vencedor a su equipo a los 57’. La intensidad del compromiso bajó paulatinamente.
El encuentro caminaba hacia el 2-1; sin embargo, luego de mucho insistir, el Danzarín tuvo su premio por intermedio de uno que buscó mucho: el Pinti Álvarez. El atacante azul conectó un córner de media volea a los 86’ y decretó el resultado de moda: el empate. Con el de este juego ya van 11 igualdades.

domingo, julio 29, 2018

Liga Capiateña de Futbol

Resultados de la 2da Fecha  en Primera División
Serie A
Silvio Pettirossi 1    Olimpia  0

2 de Febrero 2      24 de Junio  0
Gral.  Diaz    0       1 de Mayo    2


Serie B 
20 de Enero vs UC Ybyraro   ( suspendido por ausencia de arbitros) 

Unión Salinares 3    Boqueron  2
Nacional 3       30 de Agosto   0

Serie C

25 de Mayo 0     Universo   2
13 Tuyuti 1       3 de Mayo  3
29 de Septiembre  1       28 de Septiembre  1 

REDACCION CENTRAL 

Campeonato de la Intermedia.

 Resultados de la fecha 21 del Campeonato de la Intermedia del año 2018, sus posiciones y promedios.-