viernes, julio 27, 2018

Apertura de la 21ª fecha

Con el duelo entre Sportivo Trinidense (con 22 puntos) y Ovetense (16), marcado para las 18:30, en Santísima Trinidad, con el arbitraje de Fernando López, se abre hoy la 21ª fecha de la División Intermedia.

Los partidos de mañana, 15:00 horas: Liberación (23)-Fulgencio Yegros (28), en Liberación (conducción de Carlos Amarilla) y Rubio Ñu (28)-General Caballero ZC (29), en Trinidad (Rodrigo Serafini).
El domingo, 10:00: Guaireña (33)-River Plate (41), en Villarrica (Derlis López). 14:45: 3 Corrales (31)-2 de Mayo (31), en Ciudad del Este (Éber Aquino) y Caaguazú (23)-San Lorenzo (33), en Caaguazú (Antonio Arias). 15:00: Resistencia (27)-Fernando de la Mora (31), en el “Bajo” (Carlos Benítez) y Martín Ledesma (17)-Sportivo Iteño (20), en Capiatá (Giancarlos Juliadoza).
abc color

jueves, julio 26, 2018

El frío se habría cobrado la vida de un indigente en Capiatá

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en la tarde de este miércoles en pleno centro de Capiatá. El infortunado falleció de un infarto, a consecuencia de estar expuesto a las bajas temperaturas, según los datos preliminares.
El fallecido fue identificado como Luis Enrique Báez Torres, de 49 años, una persona sin hogar que, según los vecinos de la zona, tenía problemas con el alcohol.
El cuerpo fue encontrado a las 17.30, en la vía pública, sobre la calle Teniente Riquelme y Sargento López Godoy, en el barrio San Roque. Estaba debajo de una mesada, tapado con una frazada, informaron los agentes policiales.
"No tiene domicilio ni familiares, el cuerpo estaba frente a una lomitería que se cerró días atrás, el señor se tapó con una frazada y murió de un infarto agudo de miocardio, según el informe forense", contó el oficial primero Luis Moreno, de la Comisaría 8ª de Capiatá, en comunicación con Última Hora.
El uniformado dijo que se desconoce si el hombre pasó la noche en el lugar. El cadáver fue trasladado hasta la morgue judicial de Asunción para los trámites de rigor.
Por su parte, Miguel Curita, jefe de Gabinete de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), manifestó en comunicación con C9N que desde la institución asisten las 24 horas a las personas sin hogar y que desconocían la situación de este hombre.

lunes, julio 23, 2018

Capiatá y Libertad se reparten los puntos en el Erico Galeano

El Deportivo Capiatá y Libertad no pudieron torcer el resultado e igualaron 1-1 en el Erico Galeano de la Ciudad de los Mitos y las Leyendas. Hugo Lusardi y Óscar Cardozo fueron los goleadores en la noche de este lunes.  

EL PARTIDO. Libertad arrancó mejor el partido y tuvo varias situaciones para quebrar la paridad. Antonio Bareiro y Ángel Lucena protagonizaron acciones, pero en ambas jugadas estuvo presente José Aquino para impedir el gol.  

Gustavo Noguera respondió para Capiatá con un cabezazo que necesitó algo de dirección para inquietar a Rodrigo Muñoz. Luego Óscar Cardozo ganó por arriba en el área rival, cabeceó fuerte, pero nuevamente Aquino respondió con seguridad.

Hugo Lusardi fue el encargado quebrar la paridad con un gol a su estilo, un bombazo de zurda desde afuera del área que se metió el arco pese a la espectacular volada de Rodrigo Muñoz. Con ese disparo, sobre los 38', Capiatá pasó al frente.  

En el complemento Libertad mostraba intenciones, pero no tenía una propuesta clara en ofensiva para emparejar las cosas. Sin embargo, con un tiro libre de Óscar Tacuara Cardozo, que se desvió en el camino, llegó la igualdad sobre los 59'.  

domingo, julio 22, 2018

Campeonato de la Intermedia.

 Resultados de la fecha 20 y posiciones del Campeonato de la Intermedia 2018.-

Liga Capiateña de Futbol

Resultados de la Primera Fecha, Primera Rueda de la Liga Capiateña de Fútbol jugado íntegramente, el de hoy domingo 22 de julio de 2018.-

Serie A

Gral. Diaz  0  Silvio Pettirossi 0;  1 de Mayo 2   2 de Febrero 1;

24 de Junio 1  Olimpia  2.-

Serie B

Nacional 1  20 de Enero 0;  30 de Agosto 1  Unión Salinares  0;

Boquerón  1    Unión Club Ybyraro 0.-

Serie C

29 de Septiembre  2    25  de Mayo  2;    28 de Septiembre 2   13 Tuyuti  3;

3 de Mayo  0   Universo  0.-

POSICIONES

Serie  A

1 de Mayo 3; Olimpia 3; Gral. Díaz 1; Silvio Pettirossi 1; 24 de Junio 0.-

Serie B

Nacional 3; 30 de Agosto 3;  Boquerón 3;  2 de Febrero 0;
Unión Salinares 0;  Unión Club  Ybyraro 0.-

Serie C

13 Tuyuti 3;  29 de Septiembre 1;  25 de Mayo;  3 de Mayo 1;
Universo 1;  28 de Septiembre  0.-

Redacción Central



Chocó a un hombre y derrumbó la pared de una casa

foto. capturaNPY 
El conductor de un vehículo embistió a un hombre y terminó derrumbando la pared de una vivienda. La víctima del accidente, así como el conductor fueron trasladados a un centro asistencial de Capiatá.
Un vehículo que viajaba a alta velocidad, embistió a un hombre, posteriormente chocó contra la pared de una vivienda y la derrumbó. Esta es la segunda vez que la familia es víctima de la de la imprudencia de los conductores. 
 
El hecho ocurrió aproximadamente a las 07.00 de este sábado en el barrio Santo Tomás de la ciudad de Capiatá. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales, pero si cuantiosos daños materiales.
 
El conductor fue identificado como Eulogio Melgarejo y tanto él como el sujeto que fue arrollado, fueron derivados hasta un centro asistencial de la zona, ya que ambos sufrieron lesiones.