domingo, junio 24, 2018

TRABAJOSO TRIUNFO

Con el solitario gol de Carlos Duarte en tiempo de descuento, Guaireña F.C. superó por la mínima a Martín Ledesma en condición de visitante en el inicio de la fecha 16 del Campeonato 2018 de la División Intermedia. De esta forma el vencedor llega a su quinto éxito en el torneo y suma 21 puntos para ubicarse provisoriamente en el noveno puesto de la tabla. 
En el comienzo de la segunda rueda del certamen se enfrentaban dos equipos con realidades parecidas en cuanto suma de puntos. Sin embargo, con relación a últimos resultados, el conjunto capiateño llegaba con una leve ventaja ya que venía de vencer por a Deportivo Caaguazú en la fecha pasada. 
En cambio los del cuarto Departamento traían dos derrotas consecutivas a cuestas y muchas ganas de torcer el rumbo. 
El compromiso tuvo un desarrollo muy cerrado, desordenado y con varias oportunidades desaprovechadas en toda la primera mitad. Las ideas de juego no aparecieron y más por empuje ambos conjuntos lograron crear peligro frente al arco rival. Con el marcador en cero cerró la etapa inicial. 
En la complementaria el local apretó el acelerador y por momentos superó futbolísticamente a su adversario. A pesar de controlar el ritmo y generar situaciones, los dirigidos por Mauro Caballero no contaron con la eficacia necesaria para concretar ninguna de ellas y terminaron pagando muy caro ese déficit. 
Ya en el ocaso del lance, Carlos Duarte aprovechó muy bien el centro de un compañero desde el costado izquierdo y con un cabezazo certero marcó el único tanto del partido estableciendo el resultado final del mismo. 
Tras este marcador, Guaireña F.C. ganó luego de tres fechas y alcanzó la línea de los 21 puntos. En contrapartida, Martín Ledesma no pudo hilar victorias consecutivas y se mantiene; de manera provisoria; en el puesto 14 con 16 unidades acumuladas. 
SÍNTESIS DEL PARTIDO

Estadio: Enrique Soler
Árbitro: Giancarlos Juliadoza.
Líneas: José Villagra y Rubén Mongelós.
Cuarto Árbitro: Isidro Báez.
Gol: 92' Carlos Duarte (G)
Amonestados: 59' Alexis Maciel,62' Julio Larrea y 65' Diego Benítez(ML); 67' Matias Milessi (G)
Recaudación: 1.000.000 por 50 pagantes.
Martín Ledesma: Jorge Recalde; Yimmy Cano, Édgar Balbuena, Dionisio Mereles y Gilberto Benítez; Ángel Enciso, Julio Larrea, Juan Benítez (84' Miguel Sosa) y Édgar Villasboa (59' Alexis Maciel) ; Elías Sarquis y Sergio Samudio (46' Diego Benítez). DT: Mauro Caballero.
Guaireña F.C: Héctor Espínola; Juan Carlos Alfonzo, Francisco Parra, Víctor Rojas y Darío Ferreira (71' Carlos Duarte) ; César Giménez, Édgar Villalba (88' Blas Claridge), Carlos González (68' Luis Ortigoza) y Matías Milessi; Raúl Piris y Marcos Acosta. DT: Troadio Duarte. 
fuente. apf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.