miércoles, junio 13, 2018

Muerte de padre e hijo: imputan a conductor y analizan llamar al acompañante

La Fiscalía imputó por homicidio culposo y omisión de auxilio al joven que atropelló y mató a un padre y a su hijo en Capiatá. No descartan acusar también al acompañante ya que ambos huyeron y ninguno quiso ayudar a las víctimas.

Nery Javier Grance (47) y su hijo Félix Grance (10) fallecieron atropellados en la tarde de ayer sobre el Km 19 de la ruta I, Mariscal López.
El conductor Diego Francisco Núñez Ayala (23) fue imputado por homicidio culposo y omisión de auxilio, según confirmó el fiscal Hugo Pérez.
“Estamos viendo la posibilidad de imputación por omisión de auxilio en grado de complicidad”, comentó el fiscal Pérez a la 730 AM en relación al acompañante Pablo Emanuel Fernández Martínez (20), cuyo nombre no figuraba en el informe al principio.
La situación se ambos se agrava debido a que después del accidente no solo no detuvieron la marcha para auxiliar, sino que recién pararon luego de una persecución con la Policía que acabó porque el vehículo ya presentaba problemas mecánicos.
La expectativa de pena por este delito es de cinco años y de momento el fiscal solicitó prisión preventiva para Núñez Ayala.
fuente. hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.