sábado, junio 09, 2018

Independiente cierra el Apertura de manera plausible

Foto. Fernando Calistro. UltimaHora 
La última fecha del campeonato coincidió en el Ricardo Gregor al Inde y Capiatá en un nuevo choque que fue para los locales, equipo modesto y sin grandes inversores que se lleva todos los aplausos, solo un poquito por debajo de Olimpia, Cerro, Nacional y Libertad.

En la ocasión, el conjunto dirigido por Pablo Caballero, acompañado desde la fecha por Salvador Cabañas como asistente, venció a los de Diego Gavilán por 3-1.  

De cabeza, Lorenzo "Tito" Frutos abrió el marcador a los 4' de juego. El atacante conectó un tiro libre venido desde el sector izquierdo, arco sur del estadio ubicado en Campo Grande, y estableció lo que sería el destino final de la cita.

Una victoria que empezó a consolidarse por obra del capitán Sebastián Ferreira, quien de penal amplió la cuenta a los 17'. Él mismo había generado la jugada de la falta, y el árbitro Óscar Velázquez no dudó en sancionar.

En frente, Capiatá se hizo con el balón en la segunda etapa, logrando una posesión de 80/20 por sobre su rival de turno, descontando incluso de manera casi fortuita a los 86', gracias a una avanzada que tuvo a Pedro "Ganso" Benítez en posición de ataque. Sin embargo, la alegría duro poco, porque en la réplica, Carlos Brítez decretaría el 3-1 final.

Salvo otro tiro esquinado de Maidana, sobre los 57', que por centímetros se perdió por fuera del palo izquierdo, en el tiempo restante no logró inquieta demasiado al portero Gavilán, dando muestras de una realidad que lo deja en la penúltima posición de la tabla
fuente. d10.com.py
.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.