miércoles, junio 06, 2018

Asaltan a un policía en el km 21 ruta 2

Dos maleantes a bordo de una motocicleta interceptaron y asaltaron ayer de madrugada a un agente policial cuando este retornaba a su casa. Los motochorros se alzaron con el arma, el celular y la mochila del uniformado, según informaron fuentes de la dirección de Policía de Central.
Se trata del suboficial primero Diego Armando Sosa, de 32 años, quien presta servicios en la comisaría 7ª de Asunción. El atraco se registró alrededor de las 00:40 en el kilómetro 21 de la Ruta 2 Mariscal Estigarribia, sobre la calle Rojas Cañada, en las inmediaciones de la parada de la Línea 58.
Según pudo relatar Sosa a los agentes intervinientes de la comisaría 8ª Central de Capiatá, a la hora indicada se encontraba circulando a bordo de su motocicleta con dirección a su domicilio, ínterin en que fue interceptado por dos jóvenes a bordo de un biciclo.
El que iba como acompañante con una pistola en mano obligó a Sosa a parar la marcha y que baje de su moto. Posteriormente, ordenaron al suboficial para que se arrodille en el suelo y que baje la mirada, bajo la amenaza de que si realizaba algún movimiento sospechoso le iban a volar la cabeza, señalaron.

Inmediatamente después, los delincuentes tomaron las pertenencias del suboficial, entre ellas un revólver Pucara calibre 38 mm, un teléfono celular, una mochila negra con logotipo del Correo Paraguayo, dentro de la cual había un chaleco reflectivo con logotipo de la Policía y un termo para mate. Tras conseguir los objetos de valor, los maleantes se dieron a la fuga no sin antes volver a amenazar a Sosa con dispararle si pretendía seguirlos.
La víctima efectuó la denuncia en la comisaría 8ª Central y el caso fue comunicado al agente fiscal Víctor Villaverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.