sábado, junio 09, 2018

Asaltan a mano armada a militar en Capiatá

Un efectivo militar fue despojado de su automóvil, G. 700.000 y documentos personales al ser asaltado esta noche por cuatro delincuentes que lo abordaron cuando llegaba a su casa, ubicada en Capiatá. La víctima está asignada al Palacio de Gobierno.
Resultó víctima Severiano Ayala Ortega (44), suboficial mayor de Infantería, quien actualmente se encuentra asignado al Palacio de Gobierno.
El asalto a mano armada se perpetró a las 19:00 de este viernes frente al domicilio de la víctima, ubicada en el kilómetro 18 de la Ruta 2 “Mariscal Estigarribia”, en pleno centro de Capiatá. Los autores fueron cuatro hombres con arma de fuego en mano, uno de ellos de contextura física robusta, según datos policiales.
Conforme a la investigación, los delincuentes esperaron que el uniformado llegara hasta su casa, al mando de su automóvil Toyota Corolla color beige, modelo 2001, con chapa  BRU 818, que figura a nombre de Natalia Soledad Agüero Estigarribia.
Cuando llegó a la vivienda, fue abordado por los asaltantes, quienes lo intimaron a la entrega del vehículo y el dinero que llevaba, al tiempo que uno de ellos lo apuntaba con un arma de fuego, presumiblemente revólver. Mientras, dos más vigilaban la entrada.
La víctima obedeció sin resistirse y, tras entregar las llaves del rodado, el dinero en efectivo y sus documentos personales, los delincuentes abordaron el automóvil y emprendieron a una rauda fuga.

El militar radicó la denuncia en la comisaría 8ª Central de Capiatá y agentes de Investigaciones de Hechos Punibles de la Policía, departamento Central, fueron hasta la sede policial para interiorizarse de la situación e iniciar una investigación. 
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.