martes, mayo 15, 2018

El 3 de Febrero golea y prolonga la sequía capiateña

Foto. CA3F. Prensa 
El 3 de Febrero derrotó por 3-0 al Deportivo Capiatá por la fecha 17 del torneo Apertura 2018. El Rojo consiguió una buena victoria que eleva la moral ante un equipo que suma otra fecha sin encontrar el triunfo.

3 de Febrero superó por 3-0 a Capiatá en el duelo disputado este lunes en el Antonio Aranda y correspondiente a la fecha 17 del Apertura. Hernán Fredes, Feliciano Brizuela y Alexander González hicieron los tantos del Rojo.

EL PARTIDO.  El 3 de Febrero y Capiatá animaron el choque desde el arranque, ambos consiguieron infiltrarse en la defensa y dar trabajo a los porteros. Más tarde, el local mostró mucha más ambición y claridad e inquietó con Digno González y Cristhian Varela.

La visita respondió bien con una chilena de Ronaldo Martínez, pero en esta oportunidad Víctor Samudio voló de forma espectacular hacía el palo izquierdo para evitar el golazo.  

El "3" ya había acumulado situaciones y merecía pasar al frente y consiguió su premio sobre los 22' por un mágico tiro libre ejecutado por Hernán Fredes. El  futbolista argentino disparó por sobre la barrera auriazul y dejó sin posibilidades al golero Alcides Benítez.

En el complemento, el local mantuvo el  ritmo y la profundidad, pero careció de contundencia para sentenciar el choque de forma tempranera  en el Este. De igual forma no sufrió  mucho, ya que el Escobero no tenía juego, conexión como para hacer el tanto del empate.

Finalmente el segundo tanto, que liquidó el lance, llegó por intermedio de Feliciano Brizuela sobre los 80 minutos. Pero hubo espacio para un tanto más y fue el que convirtió Alexander González  sobre los 87' tras un pase gol cedido por José Verdún.

Gran triunfo para el Rojo del Este, que comenzó su reacción y sueña  con la posibilidad de permanecer  en la Primera División del Fútbol paraguayo. Si bien es recién su segunda victoria, suma 13 unidades en 17 partidos, poniéndose cerca del promedio 1. Capiatá, por su parte, suma su cuarta fecha sin ganar, la última victoria había sido en la fecha 13 cuando derrotó de visitante al Sportivo Luqueño por 2-1.
fuente. 10.com.py 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.