viernes, abril 20, 2018

Wi Fi gratis y energía eléctrica más barata

"No más tarifazos de la ANDE, universidad y capacitación en vez de cuarteles para los jóvenes y Wi Fi gratis en todo el país", dijo y reiteró el candidato de la Alianza Ganar Efraín Alegre. Fue durante un multitudinario acto de cierre de campaña realizado en la noche de este jueves en las instalaciones del Club 2 de Febrero de Capiatá. FOTO: Vista de una parte de la concurrencia en el campo de juego. Las graderías también estuvieron copadas de gente.

Del acto participaron alrededor de 15 mil personas y estuvieron presentes los principales referentes y candidatos de la Alianza Ganar, Lista 5, Efraín Presidente - Leo Rubín vice. Banderas de todos los colores ondearon en la noche capiateña.

Hicieron uso de palabras Fernando Lugo, Hugo López de Franja Colorada, Blas Lanzoni, Lider Amarilla, Mario Ferreiro, Leo Rubín y el candidato a presidente Efraín Alegre. 

"Seré el presidente de los pobres, los ricos no necesitan presidente. Ñamboguejyta la luz. Una energía más barata es posible ha jajapota. Energía por empleo. No gobernaremos con un color de pañuelo en el cuello como dicen los otros. Eso es Stronismo puro, no retrocederemos ni un paso. Dictadura nunca más. Stroessner y Mario Abdo (padre) decía que la calle es de la policía para perseguir a compatriotas por pensar diferente. Nosotros  decimos que la calle es y será de la gente, del pueblo. Gobernaremos con todos los paraguayos sin distinciones y no pediremos afiliación para trabajar" señaló el candidato de la Lista 5.

En otro momento el presidenciable agregó que la salud será gratuita.. "El servicio de asistencia a la salud será gratuita. Con Lugo ya hemos tenido ha jarekojeyta (lo vamos a tener  otra vez). La salud y la educación serán gratuitas y lo vamos a financiar con el impuesto al tabaco y los gastos sociales de Itaipú y Yacyreta. 

En un momento dado Efrain convocó a su señora y a su familia a estar junto a él. Frente a ellos y la concurrencia hizo el compromiso. "Ya se siente aires de triunfo del pueblo. Este domingo decidimos entre la mafia y la patria. El triunfo del pueblo será contundente. No más último aviso de la ANDE. A partir del próximo domingo el ültimo aviso le mandaremos a ellos, a los corruptos, por que les mandaremos a sus casas", enfatizó.

Mario Ferreiro en su momento dijo que no hay que subestimar a la gente. " Hace más de veinte años que escuché decir a la élite colorada que  ganaron la gobernación. Cada elección lo festejan antes y ya ven donde terminan.  A mi también las encuestas y las bocas de urnas me dieron de perdedor en Asunción y el triunfo de la gente fue contundente. La soberbia de ellos es impresionante, todavía no votó la ciudadanía y ellos ya tienen y publican quienes serán sus ministros. No hay que echar de menos a los compatriotas", indicó.
Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.