domingo, abril 01, 2018

La punta vuelve a manos de Olimpia

Partidazo en Para Uno. Olimpia y Capiatá protagonizaron un show acorde a lo que está en juego, sin desperdicio. Un solitario gol de Néstor Camacho le dio los tres puntos y el liderato al decano. Roque Santa Cruz y una vuelta con sensaciones positivas.
Domingo de Pascuas a pura emoción.
El público franjeado se agolpó con entusiasmo al Manuel Ferreira para arropar a su equipo que recibía la visita del Deportivo Capiatá, a sabiendas del empate de Nacional con Santaní (1-1) y la posibilidad de recuperar la punta.
Y la primera parte fue un auténtico show de situaciones. El árbitro Enrique Cáceres se mostró riguroso, mas no intervino con vehemencia y dejó jugar, lo que favoreció al desarrollo de un fútbol ofensivo en ambos equipos. De ida y vuelta, maratoniano.
El Decano dominó amplios pasajes y trabajó más el balón, pero Capiatá estuvo a la altura y generó chances de igual calibre. Un penal no cobrado (falta sobre Néstor Camacho) y las estelares intervenciones de Alfredo Aguilar marcaron el rumbo hacia camerinos
.
El histórico Roque Santa Cruz apareció en la complementaria. Dotó al dueño de casa de peso y empuje y tuvo oportunidades para romper el cero, hasta se mandó uno que otro lujo.
El franjeado inclinó la cancha con dirección al arco auriazul e instaló una batería en la búsqueda del tan ansiado gol.
Y hasta que llegó. Olimpia no se cansó de martillar y cumplió su cometido con un potente frentazo de Néstor Camacho, que desahogó (67’) el grito sagrado en Para Uno.
Final y victoria local. Olimpia saca provecho de la paridad de Nacional (22), con 23 puntos pasa a liderar en solitario.
Capiatá no levanta cabeza y encaja su cuarta derrota consecutiva. Son horas críticas en las que se podría confirmar la salida de Gustavo Florentín.
La cita está hecha. El panorama en la cúspide podría variar cuando jueguen puntero y escolta el próximo fin de semana, también hay que sumarle que el Decano debe aún regularizar con Libertad (11 de abril).
hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.