domingo, marzo 25, 2018

Rubio Ñu le regala el liderato al matarife

Rubio Ñu rompió la mufa y se festejó en Zeballos Cué. Derrotó 2-0 a Corrales en Ciudad del Este y concretó su primera victoria desde su retorno a la División Intermedia. Consecuentemente, General Caballero es el solitario líder.
El equipo albiverde de Santísima Trinidad visitó hoy la capital del Alto Paraná para medir al R.I 3 Corrales en el estadio Antonio Aranda Encina por la segunda fecha.
Corrales, que había ganado a Resistencia en la Chacarita en la fecha anterior, no pudo con la visita y resignó la idea de ser colider. Pedro Delvalle, con un doblete, le dio al conjunto dirigido por Edgar ‘la araña’ Denis sus primeros tres puntos.
Este resultado nutre de confianza a Rubio Ñu y deja, con seis puntos, solo en la cúspide al rojo matarife.
En otros resultados de la tarde, 2 de Mayo y Caaguazú empataron 1-1 en Pedro Juan Caballero, Guaireña rescató un punto de su visita a Itá al empatar sin goles con Iteño y Fernando de la Mora le ganó 2-1 al alicaído Fulgencio Yegros.
SEGUNDA FECHA
-VIERNES 23-
Sportivo San Lorenzo 2-1 Deportivo Liberación
-SÁBADO 24-
River Plate 2-0 Ovetense
-DOMINGO 25-
General Caballero ZC 2-0 Sportivo Trinidense
Martín Ledesma 0-0 Resistencia
Fernando de la Mora 2-1 Fulgencio Yegros (Ñ)
Sportivo 2 de Mayo 1-1 Deportivo Caaguazú
Sportivo Iteño 0-0 Guaireña
RI 3 Corrales 1-2 Rubio Ñu
CLASIFICACIÓN: General Caballero ZC 6, River Plate 4, Sportivo San Lorenzo 4, Fernando de la Mora 4, RI 3 Corrales 3, Deportivo Liberación 3, Rubio Ñu 3, Sportivo Trinidense 3, Deportivo Caaguazú 2, Sportivo Iteño 2, Guaireña 2, Martín Ledesma 2, Resistencia 1, Sportivo 2 de Mayo 1, Ovetense 1, Fulgencio Yegros (Ñ) 0.
hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.