domingo, 18 de marzo de 2018

Libertad remonta y logra un trabajado triunfo en Capiatá

Foto. Andres Catalan. Ultima hora 
Libertad venció por 2-4 al Deportivo Capiatá por la fecha 8 del torneo Apertura 2018, en un partido de trámite cambiante y emotivo que se desequilibró recién de forma favorable para el Guma en la recta final del segundo tiempo.

EL PARTIDO. El cuadro local salió a proponer ante Libertad, tratando de borrar la imagen del último juego donde fue goleado por Sol de América y parecía que las cosas se encaminaban sobre los 22' cuando el volante Walter Rodríguez, con un golpe de cabeza, abrió la cuenta para los capiateños.

El Guma reaccionó tras el tanto y jugó mejor. Los de Florentín se resguardaron bien, pero la resistencia terminó por ceder sobre los 36 minutos, cuando Santiago Salcedo se filtró en el área y sacó un disparo de zurda para vencer a José Aquino.

Libertad aprovechó su buen momento, siguió atacando y consiguió dar vuelta el resultado antes que se acabe el primer tiempo tras una jugada personal de Salcedo, quien luego de eludir a varios jugadores hizo el pase para Antonio Bareiro que estableció el 1-2 en el tanteador.

En la segunda fracción, el Gumarelo tuvo situaciones para ampliar el resultado, pero no terminó por completar su faena, dejó con vida a su rival que encontró la igualdad con un verdadero golazo de Hugo Lusardi a los 64'. El experimentado jugador sacó un poderoso zurdazo que no pudo ser desviado por Muñoz y se metió en el ángulo.

Sin embargo, Óscar "Tacuara" Cardozo, que ingresó en el complemento, apareció a los 76' para enderezar el rumbo y establecer el 2-3. Dos minutos más tarde, para evitar una nueva reacción capiateña, Ángel Lucena, en la boca del arco, puso el 2-4 final en el resultado.

Gran triunfo para Libertad que con estos puntos suma 14 unidades y se ubica de momento en la segunda posición del torneo. Mientras que Capiatá volvió a caer mal, se quedó con 11 unidades en la mitad de la tabla.
d10.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario