lunes, febrero 05, 2018

Unión Ybyraró debuta con victoria en Copa de Campeones

El campeón capiateño doblegó a domicilio por 4 - 2 al campeón ypacaraiense 16 de Agosto en su debut en la Copa de Campeones (Copa Paraguay 2018). El club de la Ruta 1 demostró una notoria superioridad ante su rival. El próximo domingo recibe al Guaraní de Limpio en el estadio del deportivo Capiatá. FOTO: Equipo del Unión Club Ybyraró campeón capiateño 2017.

Los goles de la gran victoria del representante capiateño fueron obra de Dalton Valiente, Marcelo Fernández, Modesto Sánchez y Marcos Aguilera.

El Unión Ybyraró, con el apoyo de la Liga Capiateña, pone toda su apuesta apuntando llegar a lo más alto en esta novel Copa de Campeones de nuestro país.

El gran triunfo en el debut fue alentador, por lo que ahora el entusiasmo se multiplica y centra en sumar otra gran victoria el domingo ante el Guaraní de Limpio. El equipo limpeño también viene de una victoria por 2 - 0 ante el Internacional de Luque.

Unión Ybyraró integra su serie con Guaraní de Limpio, 16 de Agosto de Ypacaraí y el Internacional de Luque. Todos los equipos jugarán un partido de local, uno de visitante y otro en campo neutral. El juego de Unión Ybyraró con Guaraní será en el estadio del Deportivo Capiatá, en horario a determinar.

Dos serán los clasificados por serie. Solo saldrá un representante por el departamento Central. La UFI a nivel nacional contará con un total de siete representantes que competirá con los clubes de la APF. El campeón se ganará un cupo a la Copa Sudamericana.

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.