viernes, febrero 09, 2018

Capiatá se hace fuerte en casa y golea a Luqueño




Capiatá no falló de local y superó por 4-1 al Sportivo Luqueño por la segunda fecha del Apertura. Dionicio Pérez (2), Cristian Maidana y Marcelo Tabárez marcaron los goles del Escobero.
El Deportivo Capiatá se hizo fuerte en su estadio Erico Galeano y derrotó con contundencia este viernes por 4 a 1 al Sportivo Luqueño en el comienzo de la segunda jornada del campeonato Apertura 2018.

EL PARTIDO. El juego empezó parejo y peleado, pero con el correr de los minutos el Escobero se mostró mejor e inquietó en un par de oportunidades.

El marcador se abrió a los 33', cuando tras un centro desde la izquierda, Dionicio Pérez apareció por el área chica y aplicó un tremendo cabezazo que se convirtió en el 1-0 a favor del dueño de casa, marcador con el cual se fue el primer tiempo.

En la complementaria, el equipo local tuvo a su favor un penal a los 48', y el mismo Pérez se encargó en transformar en gol, para el tranquilizador 2-0.

Sin embargo, el Auriazul no tardó en descontar. A los 54', el zaguero Nelson Cabrera, con golpe de cabeza, concretó el 1-2 para Luqueño, que revivía en el compromiso.

Las cosas se le complicaron al Chanchón a los 71', cuando el arquero Bernardo Medina se fue expulsado por doble amarilla y el equipo ya había hecho los tres cambios. El defensor Nelson Cabrera tuvo que ocupar la portería.

No obstante, Luqueño tuvo chances para empatar, pero no concretó. Sobre el final, Capiatá tuvo a su favor otro penal y Cristian Maidana no falló para poner el 3-1.

Parecía que el partido se iba con el 3-1, pero sobre 92 minutos, el uruguayo Marcelo Tabárez puso el definitivo 4-1 a favor del equipo capiateño.

Con este resultado, el Depor llega a 4 puntos en la tabla de posiciones del torneo Apertura2018, mientras que Luqueño se mantiene con una unidad. En la próxima fecha, la tercera, el Escobero visita a Guaraní y el elenco de Javier Sanguinetti recibe a Olimpia.

FUENTE. d10.com.py 
El loco Perez marco dos goles. Foto. APF OFICIAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.