martes, febrero 13, 2018

A fuerza de goles y triunfos Unión Ybyraró avanza firme en la Copa de Campeones

EL equipo del Unión Ybyraró sumó su segunda goleada tras superar por 4 - 1 al Guaraní de Limpio en el marco de la segunda jornada de la Copa de Campeones de la APF. La próxima y última fecha enfrenta al Internacional de Luque y un empate bastará para avanzar a la siguiente fase del importante torneo.

Unión Ybyraró toma en serio el torneo nacional y apunta a llegar a sitios de preponderancia. El cuadro capiateño nuevamente tuvo una destacada actuación ante el Guaraní limpeño al que derrotó por un contundente 4 - 1, desplegando un muy buen juego. Unión lidera su serie con seis puntos.

Los goles para la victoria fueron marcados por Nestor "Patito" Medina, Luis Riveros, Modesto Sánchez y Marcelo Fernández. El descuento para los limpeños lo hizo Miguel Ibañez.

Por la última fecha, a jugarse el domingo, Unión visita al Internacional de Luque, que viene de ganar por 4 - 1 al 16 de Agosto de Ypacaraí (eliminado). Con solo un empate el equipo capiateño sumaría cinco puntos y ya se pondría inalcanzable para los demás equipòs. En el otro choque se enfrentaran Guaraní - 16 de Agosto.

La tabla: Unión Ybyraró 6 puntos, Guaraní 2, Internacional 2, 16 de Agosto 0.

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.