martes, enero 30, 2018

Capiateña, vuelve a caer y peligra su presencia en el “Nacional Alto Paraná”

La selección Capiateña, vuelve a caer y peligra su presencia en el “Nacional Alto Paraná” La Federacion Itaugueña, derrota a la selección Capiateña en su propio reducto, y deja al borde de la eliminación.Y prosigue la disputa de las Eliminatorias con los juegos correspondientes a la “serie 3”y este miércoles visita a San Bernardino.


Este viernes último, la selección Capiateña, salió a buscar los 2 puntos ante el cuadro visitante de Itaugua. Un partido que se dio de manera pareja, los quinteto se mostró muy sólida en el primer tiempo. El partido pintaba para cualquiera, Sin embargo, el cuadro local lograría evitar quedar en cero, Marcelo Garay, anotó un gol  que hizo posible una pequeña esperanza  a los Auriazules, lograría competir. pero en el  segunda mitad del encuentro los Itaugueño marcó el 2 gol y de hay en mas, no se pudo mas y final del encuentro pasó el tercero gol y definitivo tanto de la noche.

“Los Auriazules”se pegó un batacazo en el Centro Social y Cultural Capiateño “CSCC” el viernes pasado, perdió 3-1 para complicarse aún más su clasificación para que en la primera parte evidenció las carencias del conjunto dirigido por el DT  Ever Ocampos. 
El técnico Capiateño vio desde el banquillo cómo sus hombres firmaron una segunda etapa terrible que condenó a un equipo que no consigue hacer con efectividad un cambio hacia el arco rival.

El quinteto Capiateño que enfrentó a Itauguá1 Cristhian Garcete, 5 Federico Ocampos, 11 Andrés Báez, 7 Diego Gimenez, 10 Víctor González, Alternaron los siguientes: jugadores; Roman Arévalos, 13 Leonardo Benítez, 8 Mario Mendoza, 6 Oscar Villalba,3 Marcelo Garay, 9 Pedro Ibañez, 14 César Riveros  
Itaugueña:19 Mariano Fleitas, 12 Armando Fleitas, 5 Miguel Bustos, 4 Alejandro Martinez, 9 Fernando Romero, 11 Fernando de los Santos, 6 Diego Barrios, 8 Miguel Arzamendia, 7 Rolando Aranda, 2 Oscar Valdovinos, 20 Jorge Ucedo, 1 Enrique Mencía 
Goles para Selección ItaugueñaMiguel Bustos, Rolando Aranda, Osmar Valdovinos y para Capiateña Marcelo Garay
La Selección Capiateña de fútbol de salón disputará tres partidos a lo largo de este campeonato que le queda dos de visita y son; San Bernardino e Itaugua, y uno de local contra Ypacarai.
Los marcadores y clasificación por zona: Grupo 3 (Fecha 3): Capiatá 1-3 Itauguá y San Bernardino 2-2 Ypacaraí.
Posiciones: Itauguá 4 puntos, San Bernardino 3, Ypacaraí 3, Capiatá 2.

Este Miércoles la Federación Capiateña, visita a San Bernardino en polideportivo de la ciudad del lago desde 21.00 horas

Por Hugo Richard Gonzalez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.