martes, diciembre 05, 2017

13 tuyuti sigue haciendo historia y la primera pulseada Gano.

La amenaza de una tormenta no fue impedimento para que este domingo se jugara en su totalidad, pese a las condiciones climáticas de la jornada, con la lluvia como predominante, igual se disputo la primera final de ida, del certamen de la liga capiateña de futbol en juvenil y  en primera categoría,los grande ganadores fueron el 2 de febrero en juveniles y “13” en primera  que este año fue denominado “Cristian Adolfo  Vera López”

DT Gabriel Díaz,  no pudo contener las emoción de  este domingo, cuando en un difícil partido, el “13” el equipo que dirige, logró imponerse ante el Unión Ybyraro y dar un  paso gigantesco hacia el campeonato 2017
Fue un momento de emoción que refleja la grandeza de lo que está viviendo el técnico y todo “los aurinegros” que está un paso más cerca del título de la Liga…
Ahora sólo le hace falta conseguir un triunfos o una igualdad en los últimos 90 min, que resta en el campeonato, para cerrar la  temporada y conquistar el primer título de liga de su historia, que también sería el primero en la extensa carrera.
“Este es un pequeño club que le está mostrando a los Capiateños y al pais, lo que se puede lograr con espíritu y determinación”
En ese marco, el primer partido fue diputado en el estadio del deportivo Capiata,  entre 13 tuyuti y Unión Ybyraro, que terminó con el triunfo  de” los aurinegros” con goles, a los   31 min Gustavo Funes quien abrio el marcador desde unos 35 metros con un tiro cruzado quien al portero de union se le fue de la mano, con un poco de  la lluvia y barro que avía caído el porteo se confio y asi abrir el marcador 
A los38 minutos Rubén Cáceres con un contra golpe que encontro el delantero del 13 después de un despegue, Unión fuera a buscar la igualdad desde media cancha del campo de juego del 13 tuyuti

domingo, diciembre 03, 2017

Paridad en Villa Elisa

Solenses y Capiateños igualaron en Villa Elisa. foto.Celso Rios. abc color 
Sol de América y Deportivo Capiatá igualaron a un gol en Villa Elisa. Javier Toledo hizo el gol local de penal, mientras que Edsson Riveros, de tiro libre, dejó las cosas parejas.
Sol de América y Deportivo Capiatá dieron continuidad a la fecha 21ª en el Luis Alfonso Giagni. En un encuentro con pocas emociones, a los 17’ se produjo una acción comentada que modificó el marcador.
Un supuesto empujón de Jorge Paredes sobre Javier Toledo dentro del área fue pitado por el árbitro Arnaldo Samaniego. De la ejecución se encargó el propio delantero y puso adelante a su equipo en el tanteador a los 18’.
También de pelota parada llegó el gol del elenco visitante. Edsson Riveros, de tiro libre, dejó las cosas parejas a los 29’ y con este resultado se marchó la primera etapa en Villa Elisa.
En el complemento, el encuentro estuvo más movido. Un bombazo de Tomás Rojas fue desviado por Agustín Silva a los 51’. También los locales arañaron el segundo, mas la falta de precisión en la puntada final pasó la factura.