martes, noviembre 28, 2017

Funcionarios del Ministerio del Interior llevaron servicios a la ciudadanía

El Ministerio del Interior desarrolló una nueva jornada de servicios sociales, asistencia interinstitucional y de prevención, esta vez en el Asentamiento Nueva Esperanza, Km. 23 de la ruta 1, en el municipio de Capiatá, departamento Central.
La actividad se enmarcó en el Programa ‘Seamos Ciudadanos – Construyendo Convivencia’, impulsado por esta Cartera de Estado, a través de su Viceministerio de Asuntos Políticos y sus Direcciones.

La jornada se llevó a cabo en el tinglado del Oratorio Virgen del Carmen del Asentamiento Nueva Esperanza de Capiatá.

En la oportunidad, se brindaron servicios diversas instituciones estatales: la Policía Nacional realizó tramitación de cédulas de identidad y asistencia sanitaria básica, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, a través de su clínica móvil.

También estuvieron otras instituciones como Copaco, Essap, ANDE, entre otras instuciones.

Además, instructores del Ministerio del Interior y de la Policía Nacional emitieron mensajes de concientización y prevención de consumo de drogas, contra la violencia intrafamiliar, contra la trata de personas, prevención de hechos punibles y delincuencia, y sobre uso correcto de internet, redes sociales, y del Sistema 911.

El Programa ‘Seamos Ciudadanos – Construyendo Convivencia’ consiste en facilitar diversos servicios del Estado y asistencia integral a comunidades carenciadas y personas en situación de vulnerabilidad.

Busca la activa participación de la ciudadanía y la articulación con otras instituciones del Estado, para una atención integral a la población más vulnerable de la sociedad.

Liga Capiataña de Futbol

Foto. Reunión de la Junta Directiva Liga Capiateña de Futbol. Domingo Reyes.
La Junta Directiva de la Liga Capiateña de Fútbol, programo los partidos finales de ida en ambas categorías del torneo, para el domingo 03 de diciembre del corriente año, en el Estadio Erico Galeano, y en caso de postergarse en caso de lluvia se jugara el 05 de diciembre.-

En la categoría juvenil el encuentro entre el 13 Tuyuti vs  2  de Febrero a las 16:00 hs. En la categoría  Primera el partido entre 13 Tuyuti  vs  Unión Club Ybyraro a las 18:00 hs respectivamente.-