sábado, noviembre 11, 2017

Liga Capiateña de Futbol

Resultados  de  la categoria juvenil en el campeonato capiateño.

20  de Enero   1       13  Tuyiti    2  


2  de Febrero    4         Silvio Petirossi   2 

Liga Capiateña de Futbol

Programación de la semifinal del Campeonato Capiateño.-

Division Juvenil

Sabado   11  de noviembre

Partidos de doble en el Complejo Auriazul de la 2da. Compañia con los partidos  a  las 14:15 hs   20 de Enero  vs  13 Tuyuti  y  a las  16:15 hs  2  de Febrero  vs Silvio Pettirossi.-


Domingo  12  de noviembre  

En el Estado Erico Galeano en Primera División.

Partido de primer  turno a las 16:00   hs  jugaran  el Club 20 de Enero vs 13 Tuyuti con arbitros de la APF. A  continuación a las 18:00 hs  se enfrentarán los equipos del Unión Club Ybyraro vs  29 de Septiembre con árbitros de la APF.




Trinidense empata en casa y prologa un poco su agonía

El Sportivo Trinidense no pudo imponerse en casa ante Capiatá, empató sin goles y tiene al descenso mordiéndole los talones.
El Sportivo Trinidense, que venía de una victoria vital sobre Libertad, no pudo mantener la racha y empató sin goles en casa frente a Capiatá en el juego que dio inicio a la fecha 18 del torneo Clausura 2017.

El cuadro de Trinidad buscó por todos los medios, pero le faltó un tanto de fortuna para vulnerar la portería de Bernardo Medina. Una atropellada de David Mendoza y un disparo de Juan González fueron de las situaciones más claras en la primera fracción.

En el complemento, Ignacio Miño cruzó un disparo rastrero, pero nadie acompañó por el medio para empujar el balón. Minutos más tarde, Fabio Escobar se quedó con un rebote, pero le sorprendió la jugada y el balón terminó perdiéndose por raya final.

Cuando el juego se iba, Rodrigo Teixeira, en la boca del arco, se perdió la posibilidad más clara, para el triunfo del Triqui.

El conjunto de Trinidad sumó un punto que no sirve de mucho, ya que necesita sumar de a 3 hasta el final del torneo para poder mantener la categoría.
fuente. d10.com.py
Foto. Fernando Calistro 

jueves, noviembre 09, 2017

Unión Ybyraró y 29 de Setiembre también son semifinalistas

Los equipos de 29 de Setiembre y Unión Ybyraró también ya son semifinalistas tras ganar sus respectivos partidos extras en la tarde y noche de este miércoles. Estos equipos se suman a 13 Tuyutí y 20 de Enero que ya habían asegurado su clasificación en juegos normales de cuartos de final. FOTO: Jugadores del "29" saludan a su público tras conseguir la clasificación a semifinales del campeonato capiateño.

En el primer juego disputado en el estadio del Deportivo Capiatá el 29 de Setiembre ganó 1 - 0 a Silvio Pettirossi. El gol de la victoria fue obra de Dario López, sobre el minuto 12 del ST. Fue árbitro Castrilli Arías de APF. 29 enfrentará a  Unión Ybyraró por la siguiente etapa.

En el segundo juego de desempate Unión Ybyraró triunfó por 2 - 1 ante el 2 de Febrero. Marcelo Fernández puso el 1 - 0, sobre el minuto 30 de la etapa inicial. Modesto Sánchez aumentó a los 11 del ST. Juan Acuña descontó para el 2 de Febrero, sobre el minuto 21. Ambos elencos protagonizaron un gran juego, especialmente en el segundo tiempo,

El ingreso del colombiano Adilson Ordoñéz Angulo le dio más dinamismo y fuerza al ataque del 2 de Febrero, cuando el franjeado estaba abajo por 0 - 2. Un pase de Alfredo Rojas, fue aprovechado por Adilson que desbordó por el flanco derecho y tras dejar atras a 2 rivales conectó el centro que fue transformado en gol por Acuña.

Los instantes finales del partido fueron dramáticos, El "2" buscando denodadamente el empate y Unión saliendo con furibundos contraataques. Tanto el "2" como Unión tuvieron más ocasiones de marcar goles en los minutos finales pero ya no fueron finos al momento de la definición. Cristian Aquino, también de la APF, dirigió este partido. 

La recaudación fue de 21.300.000 guaraníes. El otro juego por semifinales protagonizarán  20 de Enero y 13 Tuyutí, será el próximo domingo en el estadio capiateño.

Milciades López Vallejos