sábado, noviembre 04, 2017

El miércoles conoceremos a los otros semifinalistas

Los dos partidos de desempate de la etapa cuartos de final de la Liga Capiateña previstos para la tarde de este sábado quedan postergados debido a la inestabilidad climática. En consecuencia, recién el miércoles conoceremos a los otros dos equipos semifinalistas del campeonato del presente año.FOTO: Equipo del Club 2 de Febrero que quiere anotarse a la etapa semifinal del torneo.
La directiva de la liga local resolvió postergar los juegos debido a las intensas lluvias caídas en las últimas horas.
Los juegos extras fueron programados en un principio para este sábado en el Estadio del Deportivo Capiatá, pero todo pasa para el miércoles y se mantiene la programación inicial.
A primera hora, a partir de las 17:00, juega Pettirossi - 29 de Setiembre. Luego, desde las 19:00 se enfrentan 2 de Febrero - Unión Ybyraró. Ambos juegos serán dirigidos por árbitros de la APF.

Es importante señalar que ya se inscribieron para la siguiente  etapa los equipos de 20 de Enero y 13 Tuyutí, tras eliminar a Boquerón y Gral Díaz respectivamente.

Capiatá en final femenino

La primera final femenino entre Capiatá y Cerro, que debió disputarse en la tarde de este sábado, también quedó postergado para el próximo martes o miércoles.
Las chicas del deportivo pelearán con Cerro Porteño por el título de campeón del torneo Clausura 2017.
Milciades López Vallejos

viernes, noviembre 03, 2017

Empresa de transporte Lince reemplazará a La Candelaria en Capiatá

El Viceministerio del Transporte informó a concejales colorados Bernardo Sosa y Laura Gamarra y el liberal Javier Trinidad, que la empresa de transporte Lince fue adjudicada para reemplazar a la empresa La Candelaria.
Mediante la Resolución Nº 180/17 del Viceministerio, la compañía designada circulará entre las ciudades de Capiatá, Villa Elisa, J. Augusto Saldívar y San Antonio.
De acuerdo a esta Resolución, se dispone que la puesta en marcha del servicio se realice en un plazo de 90 días, a partir de la fecha de notificación que fue el 2 de noviembre. Es decir que antes del 2 de febrero, los buses deben estar brindando el servicio.
Esta adjudicación se da tras un segundo llamado, ya que el primero fue declarado desierto.
fuente. capiatanoticias

miércoles, noviembre 01, 2017

Un delincuente con antecedentes por robo agravado, fue capturado

Como en los mejores escenario se produjo un tiroteo con agente de la subcomisaría 11 y de un joven con arma de fuego en mano calibre 22 y machete, en mano  en la cnias Aldana km 24
Al producirse el encuentro, se desató un forcejeo, que el maleante intentó repeler realizando al menos varios disparos con un revólver calibre 22, según la Policía

El día de la fecha,del martes 31 octubre, a las 18:15 horas,aproximadamente a la orillas del arroyo km 24 de la compañía Aldana, fue escenario de un persecución de película por parte de agente y un malviviente en asentamiento denominado Maria de la paz, del km 24 Aldana Cañada (Capiatá),
Realizado en arroyo de Aldana,del “Asentamiento María de la Paz” Capiatá, Se trata de ALDO DANIEL SALINAS ALVAREZ, alias “Dani’i”, paraguayo, soltero, 24 años, C.I.Nº 5.889.072, domiciliado en el Km. 24 del barrio San Antonio, el mismo cuenta con varias denuncias en su contra por Robo Agravado.

El procedimiento fue efectuado por Agentes Policiales por agentes de la Subcomisaría 11ª Toledo Cañada de Capiatá, quienes tras una persecución e intercambio de disparos, pudieron detener a SALINAS, incautando de su poder un Revólver calibre 22mm y un Machetillo (foto)
Se comunicó al Agente Fiscal de turno, quien dispuso la detención de la personas, y que sean puesta a disposición del Ministerio Público tras las detención.

fuente= RRpp policia N y Capiata News.com

lunes, octubre 30, 2017

Liga Capiateña de Futbol

Resultados en Juvenil
Serie A
2 de Febrero 4 vs  24 de Junio  2
Serie B
30 de Agosto 2 vs   Silvio Pettirossi 3  

Serie C
Nacional 1 vs    20 de Enero  2
Serie D
Gral Diaz 3    vs    13 Tuyuti  3

Clasificados a Semifinal 
2 de Febrero
Silvio Pettirossi
20 de Enero
13 Tuyuti

Primera Division 

Seria A

2 de Febrero 1 vs Union Club Ybyraro 1   Partido extra
Serie B
29 de Setiembre  1 vs   Silvio Pettirossi 0. Partido extra
Serie C
Boqueron 1 vs  20 Enero  2 
Serie D
Gral Diaz 2 vs 13 Tuyuti   2
Suspendido sobre los 25 minutos del segundo tiempo .

domingo, octubre 29, 2017

Carnaval azulgrana en la Nueva Olla

Cerro Porteño derrotó al Deportivo Capiatá con un doblete de Alfio Oviedo (2-0). El triunfo lo mantiene líder del Clausura con 30 puntos y obliga a sus rivales a seguirle el paso. El Ciclón pudo haber goleado y además homenajeó a los campeones del 87.
En el encuentro estrella del sábado, el Ciclón recibió en Barrio Obrero al complicado Capiatá de Gustavo Florentin. Los escoberos salieron al campo con ansias de victoria para volver a meterse en la pelea por el título mientras que el local con la misión de ratificar su liderazgo.
Y el partido comenzó interesante, no solo por el gran ambiente que se vivió en el estadio sino también por el planteo del estratega visitante, que formó con tres recuperadores en el medio para manejar la pelota. A pesar del buen trato capiateño, fue Cerro el que llegó con peligro.
La primera oportunidad se dió luego de un robo de Alfio Oviedo, que aprovechó el exceso de confianza de Paredes para hacerse con la pelota y quemarle las manos a Medina. El siguiente remate al arco ya obligó al golero a buscar el esférico de adentro. Fue un balón largo, peinó Jorge Rojas, recibió Churín sobre la derecha y asistió de buena manera a Oviedo para que este rompa el cero con un tiro impecable.
Tras el gol, Capiatá continuó con la posesión y atacando por los lados, pero sin precisión o profundidad. Por su parte los azulgranas salieron de contra para aprovechar la presión alta de su rival y en cada acción dieron la sensación de que el segundo estaba al caer, aunque no lo pudieron concretar. Un remate de media distancia de Aguilar, que pasó cerca del travesaño, despidió el primer tiempo.
La segunda etapa se abrió con un misil de Josué Colmán, desviado correctamente por Medina. Enseguida llegó otro de Arzamendia, que obligó a volar al cancerbero para evitar una nueva caída de su arco.
El Ciclón creció en su generación de fútbol y la dupla Oviedo-Churin superó a la última línea capiateña en varias oportunidades pero no logró marcar. El capitán Rojas se unió al circuito y también estuvo cerca anotar. El fondo capiateño hizo agua mientras los dirigidos por Leonel Álvarez continuaron desperdiciando chances y convirtiendo a Bernardo Medina en figura.