martes, octubre 24, 2017

Capiatá da la nota en casa

El Deportivo Capiatá superó por 3-2 a Guaraní en el Erico Galeano. El elenco local, con 10 hombres, logró vencer en los minutos finales del encuentro a un ambicioso cuadro aurinegro que buscaba la cima del torneo.
Guaraní visitó al Deportivo Capiatá con la posibilidad de alcanzar la cima del torneo Clausura, aguardando lo que pueda hacer Olimpia este miércoles frente a Sol de América. El cuadro local buscaba reencontrarse con el triunfo en su feudo.
El equipo de Dos Bocas arrancó mejor, el portero Bernardo Medina tapó un par de remates que tenían destino de gol, pero nada pudo hacer a los 10’ cuando Guillermo Beltrán aprovechó el pase de Luis Cabral y empujó el balón al fondo del arco.

lunes, octubre 23, 2017

Campeonato de Primera APF Clausura 2017. Fecha 16


Pettirossi y 13 Tuyutí con el pie derecho en cuartos de final

Pettirosi y 13 Tuyutí arrancaron con el pie derecho en los juegos de ida de la etapa cuartos de final del campeonato capiateño 2017. Los equipos de 20 de Enero y Boquerón, al igual que 2 de de Febrero y Unión Ybyraró, no se sacaron ventajas por lo que todo queda para los juegos de revancha. Aquí todo el resumen. 
FOTO: El saludo de los protagonistas del juego 2 de Febrero (de naranja) - Unión Ybyraró. Al final, ambos contendores quedaron conformes con el empate.

Pettirossi y 13 Tuyutí son los equipos que están más cerca de ser semifinalistas teniendo en cuenta que ambos ganaron sus partidos de ida. Pettirosi ganó a 29 de Setiembre, mientras 13 Tuyutí derrotó a Gral Díaz. El partido entre Unión Ybyraró - 2 de Febrero fue arbitrado por Carlos Galeano de la APF y hubo una recaudación de 9.765.000 guaraníes.
Todos los resultados
Serie A : Unión Ybyraró 0 - 2 de Febrero 0. Serie B: Pettirosi 3 -  29 de Setiembre 2. Serie C: 20 de Enero 2 -  Boquerón 2. Serie D: 13 Tuyuti 3 vs 2 Gral Díaz.
El juego entre 2 de Febrero y Unión Ybyraró de nuevo será en el estadio del Deportivo Capiatá, mientras los otros juegos de revancha se difinirán en la reunión de la Junta Directiva de la liga, este martes. Todos los encuentros serán el domingo.
Si hay igualdad de puntos al cierre de esta etapa se recurrirá a un tercer partido.
Resultados en juvenil
Serie A: 24 de Junio 0 - 2 de Febrero 1. Serie B: Pettrossi 1 - 30 de Agosto 1. Serie C: 20 de Enero 2 - Nacional 2. Serie D: 13 Tuyuti 3 -  Gral Diaz 2.
Milciades López Vallejos