viernes, octubre 20, 2017

Cambio de juez para un juego de la fecha 15

Jorge Mercado estaba para conducir el compromiso entre Deportivo Capiatá y Guaraní, pero razones particulares obligan al Departamento de Árbitros a cambiar. El resto de las designaciones sigue intacto.
El motivo obedece al fallecimiento de su padre, don Guillermo. Es por eso que el mismo cede su trabajo a Carlos Arecio Amarilla.
Capiatá y Guaraní van a medirse el martes a las 18:00 horas en Ruta II, en el estadio Erico Galeano.
DESIGNACIONES
SÁBADO 21
* Libertad - Cerro Porteño, 18:00 horas (Defensores del Chaco)
Árbitro: Cristian Aquino
* Nacional - Rubio Ñu, 20:10 horas (Arsenio Erico)
Árbitro: Derlis López
DOMINGO 22
* Sol de América - Sportivo Trinidense, 18:00 horas (Luis Alfonso Giagni)
Árbitro: Marcos Galeano
* Olimpia - Sportivo Luqueño, 20:10 horas (Defensores del Chaco)
Árbitro: Juan Benítez
MARTES 24
* Deportivo Capiatá - Guaraní, 18:00 horas (Erico Galeano)
Árbitro: Carlos Amarilla
* Independiente - General Díaz, 20:10 horas (Ricardo Gregor)
Árbitro: Antonio Arias
hoy
 

Debía ratificar su momento y no lo hace

Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá igualaron sin goles en el Feliciano Cáceres. La paridad le restringe a los auriazules de la ciudad de la música quedarse con el liderato en forma exclusiva y deben compartirlo con Guaraní.
Este era el partido en el que tenían que confirmar que realmente están para grandes cosas como estaba pintando hace dos o tres fechas.
Sin embargo fracasaron en el intento y ante un equipo que trabajó bien en la marca, pero que en contrapartida no produjo demasiadas situaciones como para forzar otro resultado.
Por el lado de Capiatá, tras el rimbombante inicio de ciclo de Gustavo Florentín como técnico, el mismo parece haber desacelerado. Sus cuatro primeras victorias advertían otra cosa, pero hoy asoman despintados.
Alcanzan la punta ciertamente. Están ahí pero estos son los compromisos en los que aquellos que están decididos a dar batalla deben aprovechar las oportunidades, lo que no hizo suficientemente el conjunto de Javier Sanguinetti.
hoy

jueves, octubre 19, 2017

En marcha la fiesta del salonismo capiateño

Con la presentación y el desfile de 11 equipos se dio inicio al campeonato de la Federación Capiateña de Fútbol de Salón 2017. Este año el torneo lleva la denominación de Anibal Salvador Rivas. Tras los actos protocolares inmediatamente se disputaron los primeros partidos. Fue en el Centro Social y Cultural Capiateño. FOTO: Plantel de La Candelaria que debutó con goleada por 7 - 1 ante Roberto L. Pettit.

Los equipos participantes de la presente edición están divididos en dos series. La Serie A conforman: San Patricio, Socca, Quilmes, Sport Victoria y Santa Ana. La Serie B: La Candelaria, CNC, 24 de Junio, San Blas, Boquerón y Roberto L. Pettit. El campeón vigente es el Sport Victoria.

En la noche inaugural se jugaron dos partidos. A primera hora el Sport Victoria ganó 6 - 3 a Quilmes. En el segundo juego la Candelaria goleó por 7 - 1 a Roberto L. Pettit.
El torneo prosigue en la noche de este jueves, a partir de las 20:00,  en la sede del Sport San Blas. Los enfrentamientos son: CNC - Boquerón, Socca - San Patricio y 24 de Junio - San Blas. Estos juegos corresponden a la primera fecha. Las entradas tendrán un costo de 7 mil guaraníes.

Las sedes disponibles para el desarrollo del campeonato son: Centro Social, Sport San Blas, La Candelaria, Polideportivo María Auxiliadora.

Los próximos partidos por la segunda fecha son: Serie A:  Victoria - San Patricio, Socca - Santa Ana, mientras que por la Serie B son: la Candelaria - Boquerón, CNC - San Blas y 24 de Junio - Roberto L. Pettit.
Milciades López Vallejos

Liga Capiateña de Futbol

Programación del Campeonato en etapa de Cuartos  de final el día domingo  22 de octubre de 2017.-

SERIE  A  


                Unión Club Ybyraro  vs   2  de Febrero  (Estadio Erico Galeano- Dep. Capiatá).

SERIE  B 

                 Silvio Pettirossi   vs    29 de Septiembre 


SERIE  C 

               20  de  Enero   vs   Boqueron  ( Complejo del Dep. Capiatá)

SERIE  D

               13 Tuyuti  vs    Gral. Diaz  

En común acuerdo de delegados UC Ybyraro vs 2 de Febrero los dos partidos se juega en el Erico Galeano Juvenil 16:00 hr y Primera 18: 00 hr en caso de lluvia se juegan el próximo 25  de octubre  del corriente año.-

miércoles, octubre 18, 2017

Vuelve la Expo Capiatá en su edición 34

Desde el martes 24 se pone en marcha la Expo Capiatá 2017. La presente edición presenta varias innovaciones. Entre ellas, tendrá duración de una semana, y lo más importante, será de acceso gratuito todos los días. El evento es organizado por el Club de Leones de Capiatá y tendrá lugar en la plaza municipal como cada año. En la imagen superior toda la programación.

"La principal novedad de la Expo Capiatá 2017 es que será de acceso totalmente gratis para todos y se reducirá a una semana. La expo mantendrá su modalidad original y este año tendremos una presencia importante de artesanos y floricultores. En la parte artística resalta la presencia de consagrados artistas capiateños", señaló Angelica Villamayor, presidenta del Club de Leones, en el marco de una conferencia de prensa.

La actividad tendrá lugar del 24 al 29 de octubre en la plaza municipal. De esta manera, "La feria de las flores, plantas, artesanías e industría", esta vez en su edición XXXIV,  nuevamente abrirá sus puertas a toda la ciudadanía. "Invitamos a todos a asistir y apoyar a los expositores y artistas, eso asegurará el rotundo exito de la feria", indicó.
Según se informó, la expo es la principal actividad anual que realiza el Club Leones y lo recaudado sirve para que la entidad siga cumpliendo con su misión de ayudar especialmente en las consultas oftalmológicas y de provisión de lentes, como así también con la entrega de sillas de ruedas.
Milciades López Vallejos

lunes, octubre 16, 2017

No hay descanso en el campeonato casero

Desde este martes comienza toda una ronda en el Clausura. Se viene la fecha 14 y para la misma ya se sortearon a los jueces que van a conducir cada uno de esos cotejos.
Tres días de corrido se tendrá para la disputa del torneo, que registra así el adelantamiento respectivo de forma a llegar a la finalización en tiempo y forma.
El puntero de la competencia es el Sportivo Luuqeño, que ganó a Libertad para afirmarse como tal. Este anima el jueves el clásico auriazul con Deportivo Capiatá.
PROGRAMACIÓN
MARTES 17
* Guaraní - Libertad, 18:00 horas (Dos Bocas)
Árbitro: Antonio Arias
* Cerro Porteño - Independiente, 20:10 horas (La Nueva Olla)
Árbitro: Juan Benítez
MIÉRCOLES 18
* Nacional - Sol de América, 18:00 horas (Arsenio Erico)
Árbitro: Carlos Amarilla
* Rubio Ñu - Olimpia, 20:10 horas (La Arboleda)
Árbitro: Oscar Velázquez
JUEVES 19
* General Díaz - Sportivo Trinidense, 18:00 horas (Adrián Jara)
Árbitro: Arnaldo Samaniego
* Sportivo Luqueño - Deportivo Capiatá, 20:10 horas (Feliciano Cáceres)
Árbitro: Mario Díaz de Vivar
hoy
 

domingo, octubre 15, 2017

Liga Capiateña de Futbol

Resultados de los partidos de hoy  15 de octubre del corriente año. 

Primera  División

SERIE  A  

Union  Club Ybyraro    0     Silvio Pettirossi   0 


28 de Septiembre       vs       Gral. Diaz   ( postergado por falta de garantías).


SERIE  B  


20 de Enero   1      29  de Septiembre   2 

Universo    1       2   de Febrero    4 

SERIE  C 

Boquerón    2        13 Tuyuti     2 

3  de Mayo   1        25  de Mayo   1 



REDACCION  CENTRAL