martes, julio 11, 2017

El viernes comienza nueva fecha Intermedia.

Ya se estableció el nuevo programa de partidos de la Intermedia y la tv va a la ciudad de Encarnación para el partido entre el 22 de Setiembre y el 3 de Febrero, queda por conocerse si rehabilitan el estadio de Liberación esta semana ante Fernando de la Mora, en todo caso podría jugar en Santaní el sábado de tarde o domingo de mañana, para el jueves se definirá este tema y la fecha comienza el viernes con Olimpia de Itá vs Caacupé, clave por el tema descenso.
POSICIONES
3 de Febrero 38, Santaní 31, Guaireña 29, Caaguazú 28,Yegros 27, Iteño 27 River 26, Martín Ledesma 26, Liberación 25, 22 de Setiembre 24, Ovetense 22, F Mora 22, Resistencia 21, GCZC 15, Caacupé 14 y Olimpia de Itá 11.
GOLEADORES
Bruno Mendieta (Olimpia-22 Setiembre) 11, César Giménez (3 Febrero) 10, José Verdún (22 de Setiembre) 10, Fernando Ruiz (Ovetense) 9, Rogert Diaz (Guaireña) 8, Digno González (3 Febrero) 7, Feliciano Brizuela (3 Febrero) 7, Wilson Rojas (Caaguazú) 7, Diego Areco (Guaireña) 7 y Néstor Ayala (Resistencia) 7 y Diego Barreto M Ledesma 7.
PROXIMA FECHA, Cuarta revanchas
Viernes 14
15.00 Olimpia de Itá vs Caacupé FC
Sábado 15
15.00 22 de Setiembre vs 3 de Febrero (tv)
Domingo 16
15.00 Santaní vs GCZC
15.00 Iteño vs River
15.00 Liberación vs F Mora, Atanasio Villagra, a confirmar
15.00 Guaireña vs Fulgencio Yegros 
15.00 Ovetense vs Resistencia
15.00 Caaguazú vs Martín Ledesma 
Por Carlos Alegre

Liga Capiateña de Futbol

Reunión Junta Directiva de la Liga Capiateña de Futbol. Foto. Domingo Reyes 
Campeonato Oficial 2017 Juvenil y Primera de la Liga Capiateña de Futbol
Homenaje a Cristian Adolfo Vera

Comienza este Domingo 16 07 17 
Horarios de partidos Domingo de mañana
08 00 hr en Juvenil 10 00 hr en Primera

Domingo de tarde 13 00 hr en Juvenil 15 00 hr en Primera Division



Primera Fecha 
Serie A 
3 de Mayo UC Ybyraro vs 24 Junio 
29 de Setiembre vs Olimpia 
Gral Díaz vs 3 de Mayo 


Serie B

13 Tuyuti vs 2 de Febrero 

1 de Mayo vs 28 de Setiembre 

20 Enero vs Unión Salinares


Serie C

Nacional vs Petirosi 

Domingo de Mañana Cancha de 25 de Mayo

Universo vs Boquerón 

25 de Mayo vs 30 de Agosto 

Domingo Reyes

domingo, julio 09, 2017

Ledesma rompe la mufa ante Liberación

Martín Ledesma se libera de la mufa ante Liberación. El equipo capiateño volvió a ganar de local luego de varias fechas. El general triunfó por 4 - 2 y devolvió la alegría a sus seguidores en su estadio Enrique Soler.

Debió de transcurrir varias fechas y sobrellevar varias frustraciones  de local para que este domingo finalmente el Martín Ledesma se reencuentre con la tan anhelada y esperada victoria jugando en su estadio.

Paradógicamente, la liberación de la mufa se dio ante el Deportivo Liberación. Ledesma entró con determinación en busca de la victoria.

Diego Barreto (de penal) y Richard Estigarrigabia marcaron los dos primeros goles para que el cuadro local vaye al descanso con una victoria parcial por 2 - 0.

El segundo tiempo tuvo un trámite intenso. José "Ruli" Ríos malagró un penal. Tiró por el palo. Liberación insistió y se puso a tiro de empate, a través de Luis Closa.. Pero el general reaccionó y elevó el marcador a 3 - 1 con gol de Richard Fernández. Gustavo Benítez señaló el 4 - 1 y alargó la diferencia para el Martín. Aldo Olmedo, a los 87 del ST, de penal, colocó el resultado en 4 - 2.

Liberación presionó mucho hacia el arco rival en la parte final del juego. El equipo sanpedrano insistió, mientras Ledesma salía con peligrosos contragolpes. Ya no hubo más tiempo y el juego finalizó 4 - 2. Fue árbitro Carlos Amarilla. Por la próxima fecha visita a Caaguazú.

Milciades López Vallejos
milciadeslv@hotmail.com.

Plantel “escobero” retornó del sur

Dotacion completa del Dep. Capiata ante de dejar el Hotel. foto. abc color 
El plantel del Deportivo Capiatá retornó de la ciudad de Encarnación, donde se llevaron a cabo los trabajos de preparación para encarar el segundo semestre del año.
Los “escoberos” culminaron dicha etapa con un partido amistoso frente al seleccionado encarnaceno, en el cual ganaron por 3 a 2. El equipo A de Capiatá se alistó de la siguiente manera: Bernardo Medina (Elio Martínez); David Barrios, Rubén Monges (Ramón Ortigoza), Néstor González y Miguel Chávez; Júnior Moreno, Denis Meza, Carlos Ruiz Peralta y Rogert Díaz; Édsson Riveros y Cristhian Ovelar (Yuverney Franco).