sábado, enero 21, 2017

LINEA 12 POSTERGA SERVICIO PARA CAPIATÁ


Recién en los primeros días de febrero, la empresa Magno, que representa la línea 12, prestará servicio en Capiatá, ruta 1.

Alejandro Zuccolillo, uno de los principales directivos, aseguró que el retraso se debe a que los buses importados, quedaron varados en Montevideo, Uruguay.

En principio, el servicio fue anunciado para el 20 de enero, pero por el citado inconveniente, tardará en llegar a Capiatá.

Mientras tanto, crecen las expectativas de los capiateños, hartos de depender de un servicio de transporte irregular.

fuente. capiata noticias

viernes, enero 20, 2017

Precios para el estreno en la Copa Libertadores

El Deportivo Capiatá estableció el precio de las entradas para su debut en la Copa Libertadores de América.
La dirigencia difundió los costos correspondientes al choque de ida por la 1ª fase de la Copa Libertadores de América 2017.
En este sentido, los boletos salen en Preferencia Central: Gs. 60.000; Preferencia A y B: Gs. 40.000 y Graderías: Gs. 20.000. La Preferencia visitante tendrá un valor de 50 dólares.
La venta inicia mañana de 08:00 a 18:00 en el estadio Erico Galeano y en la sede de la Liga Capiateña de Fútbol.
La ilusión Escobera se pone a prueba este lunes 23 de enero con la visita del Deportivo Táchira venezolano desde las 19:15 en su cancha. La revancha será el 27 de enero en Venezuela.
De avanzar, mediría al Universitario (Perú) y en tercera ronda iría contra el vencedor de la llave entre Atlético Paranaense (Brasil) y Millonarios (Colombia). En un utópico acceso al Grupo 5 se las vería con San Lorenzo de Almagro (Argentina), Universidad Católica (Chile) y Flamengo (Brasil).
hoy

miércoles, enero 18, 2017

División Intermedia, con fecha de arranque

El 18 de marzo se pone en marcha el segundo campeonato de la APF, y que va a tener la participación de 16 instituciones. Así como están las cosas, en la ciudad de Encarnación se levanta el telón.
Es que el partido inaugural está previsto entre el 22 de Setiembre, club procedente de la Nacional B y el Deportivo Caaguazú.
Los siete compromisos restantes quedan a confirmar fecha, día y escenario. La competencia lleva la denominación “Cien años del Club Resistencia”.
Precisamente, el equipo de Ricardo Brugada será visitante de acuerdo al cronograma ante General Caballero, que retorna a la Intermedia tras su fugaz paso por la élite.
Para esta temporada se mantienen los cupos de ascenso y descenso. A Primera B van dos y a la categoría de honor la misma cantidad.
CALENDARIO
* Deportivo Santaní - Deportivo Liberación
* 22 de Setiembre - Deportivo Caaguazú
* Sportivo Iteño - Martín Ledesma
* Ovetense FC - Fernando de la Mora
* Olimpia de Itá - 3 de Febrero
* Guaireña - River Plate
* General Caballero - Resistencia
* Fulgencio Yegros - Caacupé FC
hoy

Capiatá gana a Olimpia por partida doble

Dos partidos, dos victorias de Capiatá, ambos triunfos por 2 - 0 ante el Olimpia. Capiatá ya se tomó como costumbre ganarle a Olimpia hasta en amistosos. Como siempre, Olimpia trajo a su numerosa hinchada, hasta a su barra brava que hizo ruido, gritó y zapateó durante todo el juego, pero fueron los jugadores y el público capiateño los que salieron, una vez más, sonriendo del estadio. 
FOTO: Diego Gavilán ingresa al campo de juego para felicitar a los jugadores

Una buena concurrencia, digna de un partido oficial, se tuvo en la tarde - noche de este martes en el estadio Erico Galeano del Deportivo Capiatá para el juego Capiatá - Olimpia, equipos que se preparan para  participar en la Copa Libertadores de América. Se estima una presencia de alrededor de 6 mil personas.

Los partidos  
En el plato central, el elenco local se impuso 2-0 a los dirigidos por el uruguayo Pablo Repetto. Hugo Américo Lusardi abrió la cuenta con un tremendo golazo, mientras que Roberto "Toto" Gamarra amplió la diferencia en el Erico Galeano.
La escuadra auriazul, bajo la dirección de Diego Gavilán, intensifica sus preparativos para el debut copero frente al Deportivo Táchira de Venezuela. Mientras tanto, el elenco decano busca su identidad. Esta tarde creó opciones importantes, pero le faltó acierto en la finalización.
LAS FORMACIONES:
Deportivo Capiatá: Bernardo Medina; Carlos Bonet, Jorge Paredes, Ramón Ortigoza, Cristian Martínez; Eduardo Ledesma, Blas Irala, Cristian López, Hugo Lusardi, Julio Irrazábal; Roberto Gamarra.
Olimpia: Librado Azcona, César Benítez, José Cañete, José Leguizamón, Richard Ortíz; Jorge Gonzáles, Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Fernando Giménez; Julián Benítez y Roque Luis Santa Cruz.
EQUIPOS B:
En el primer partido, repartido en dos tiempos de 30 minutos, también se impuso el conjunto local 2-0 frente al Decano. Juan Villamayor abrió la cuenta, mientras que José Verdún, desde los doce pasos, decretó el marcador final.

El Escobero inició con: Juanito Alfonzo; Gustavo Noguera, Rubén Monges, Néstor González, Miguel Chávez; Carlos Ruiz Peralta, Juan Villamayor, Alexis Gonzalez, Marcos Gamarra; Gustavo Romero y Dionicio Pérez.