domingo, diciembre 03, 2017

Paridad en Villa Elisa

Solenses y Capiateños igualaron en Villa Elisa. foto.Celso Rios. abc color 
Sol de América y Deportivo Capiatá igualaron a un gol en Villa Elisa. Javier Toledo hizo el gol local de penal, mientras que Edsson Riveros, de tiro libre, dejó las cosas parejas.
Sol de América y Deportivo Capiatá dieron continuidad a la fecha 21ª en el Luis Alfonso Giagni. En un encuentro con pocas emociones, a los 17’ se produjo una acción comentada que modificó el marcador.
Un supuesto empujón de Jorge Paredes sobre Javier Toledo dentro del área fue pitado por el árbitro Arnaldo Samaniego. De la ejecución se encargó el propio delantero y puso adelante a su equipo en el tanteador a los 18’.
También de pelota parada llegó el gol del elenco visitante. Edsson Riveros, de tiro libre, dejó las cosas parejas a los 29’ y con este resultado se marchó la primera etapa en Villa Elisa.
En el complemento, el encuentro estuvo más movido. Un bombazo de Tomás Rojas fue desviado por Agustín Silva a los 51’. También los locales arañaron el segundo, mas la falta de precisión en la puntada final pasó la factura.

El trámite poco a poco fue cayendo, se hizo poco vistoso, desordenado. Las ideas se ausentaron y el partido iba camino al empate. A los 72’, el remate de Dionicio Pérez sacudió el arco solense al impactar en el poste. Pero solo fue eso, ya no hubo gol.
Con el empate, Sol de América, que ya se clasificó a la Copa Sudamericana 2018, llega a 28 unidades y en la siguiente fecha visitará al líder Cerro Porteño. Deportivo Capiatá suma 26 puntos, necesitaba ganar para asegurar su participación en el torneo internacional, y ahora tiene cuatro más que Independiente que juega este domingo. En la próxima jornada, los capiateños recibirán a Olimpia. 
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.