martes, diciembre 26, 2017

¡Ni una menos!: Es el grito de los capiateños

Este miércoles se convoca a todos los pobladores de Capiatá y ciudades aledañas a manifestarse frente a la Fiscalía para exigir que ninguna mujer sea víctima de violencia. Varias organizaciones unirán sus voces.
Las voces se elevarán este miércoles a las 19.00 frente a la Fiscalía de Capiatá, al costado del Supermercado España, sobre la Ruta 2, a la altura del kilómetro 19,8.
Lo resaltante de esta movilización es que se unen diversos grupos sociales, sin importar las diferencias ideológicas. El objetivo es claro y único, y entienden que para eso se necesita un abrazo en general. 
La movilización se realizará en contra de la violencia y a favor de la paz, el respeto y la dignidad de todas las mujeres capiateñas y paraguayas.
"Que no quede impune", manifestó Nilda Ferreira, representante de la organización Por Ellas, respecto al caso de la mujer de 35 años asesinada por su yerno. Comentó que este caso les tocó de cerca y no pueden quedarse con los brazos cruzados.

"Todos nos unimos por una causa que está agarrando a nuestra sociedad. Varias organizaciones fueron convocadas y queremos que se escuchen nuestras voces, antes que sea mi hermana, tu vecina, tu amiga", dijo la activista.
Refirió que la idea es instalar el tema, que se debata y que los pobladores tomen conciencia, así también, que sepan que cualquier persona que sea testigo o tenga o tenga sospechas de que alguna mujer es víctima de violencia puede realizar la denuncia.
UH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.