sábado, noviembre 11, 2017

Trinidense empata en casa y prologa un poco su agonía

El Sportivo Trinidense no pudo imponerse en casa ante Capiatá, empató sin goles y tiene al descenso mordiéndole los talones.
El Sportivo Trinidense, que venía de una victoria vital sobre Libertad, no pudo mantener la racha y empató sin goles en casa frente a Capiatá en el juego que dio inicio a la fecha 18 del torneo Clausura 2017.

El cuadro de Trinidad buscó por todos los medios, pero le faltó un tanto de fortuna para vulnerar la portería de Bernardo Medina. Una atropellada de David Mendoza y un disparo de Juan González fueron de las situaciones más claras en la primera fracción.

En el complemento, Ignacio Miño cruzó un disparo rastrero, pero nadie acompañó por el medio para empujar el balón. Minutos más tarde, Fabio Escobar se quedó con un rebote, pero le sorprendió la jugada y el balón terminó perdiéndose por raya final.

Cuando el juego se iba, Rodrigo Teixeira, en la boca del arco, se perdió la posibilidad más clara, para el triunfo del Triqui.

El conjunto de Trinidad sumó un punto que no sirve de mucho, ya que necesita sumar de a 3 hasta el final del torneo para poder mantener la categoría.
fuente. d10.com.py
Foto. Fernando Calistro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.