sábado, noviembre 04, 2017

El miércoles conoceremos a los otros semifinalistas

Los dos partidos de desempate de la etapa cuartos de final de la Liga Capiateña previstos para la tarde de este sábado quedan postergados debido a la inestabilidad climática. En consecuencia, recién el miércoles conoceremos a los otros dos equipos semifinalistas del campeonato del presente año.FOTO: Equipo del Club 2 de Febrero que quiere anotarse a la etapa semifinal del torneo.
La directiva de la liga local resolvió postergar los juegos debido a las intensas lluvias caídas en las últimas horas.
Los juegos extras fueron programados en un principio para este sábado en el Estadio del Deportivo Capiatá, pero todo pasa para el miércoles y se mantiene la programación inicial.
A primera hora, a partir de las 17:00, juega Pettirossi - 29 de Setiembre. Luego, desde las 19:00 se enfrentan 2 de Febrero - Unión Ybyraró. Ambos juegos serán dirigidos por árbitros de la APF.

Es importante señalar que ya se inscribieron para la siguiente  etapa los equipos de 20 de Enero y 13 Tuyutí, tras eliminar a Boquerón y Gral Díaz respectivamente.

Capiatá en final femenino

La primera final femenino entre Capiatá y Cerro, que debió disputarse en la tarde de este sábado, también quedó postergado para el próximo martes o miércoles.
Las chicas del deportivo pelearán con Cerro Porteño por el título de campeón del torneo Clausura 2017.
Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.