miércoles, octubre 18, 2017

Vuelve la Expo Capiatá en su edición 34

Desde el martes 24 se pone en marcha la Expo Capiatá 2017. La presente edición presenta varias innovaciones. Entre ellas, tendrá duración de una semana, y lo más importante, será de acceso gratuito todos los días. El evento es organizado por el Club de Leones de Capiatá y tendrá lugar en la plaza municipal como cada año. En la imagen superior toda la programación.

"La principal novedad de la Expo Capiatá 2017 es que será de acceso totalmente gratis para todos y se reducirá a una semana. La expo mantendrá su modalidad original y este año tendremos una presencia importante de artesanos y floricultores. En la parte artística resalta la presencia de consagrados artistas capiateños", señaló Angelica Villamayor, presidenta del Club de Leones, en el marco de una conferencia de prensa.

La actividad tendrá lugar del 24 al 29 de octubre en la plaza municipal. De esta manera, "La feria de las flores, plantas, artesanías e industría", esta vez en su edición XXXIV,  nuevamente abrirá sus puertas a toda la ciudadanía. "Invitamos a todos a asistir y apoyar a los expositores y artistas, eso asegurará el rotundo exito de la feria", indicó.
Según se informó, la expo es la principal actividad anual que realiza el Club Leones y lo recaudado sirve para que la entidad siga cumpliendo con su misión de ayudar especialmente en las consultas oftalmológicas y de provisión de lentes, como así también con la entrega de sillas de ruedas.
Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.