jueves, octubre 12, 2017

Vuelve a caer y ya se despide de la Copa

Deportivo Capiatá perdió esta mañana con River Plate de Argentina en su segunda presentación en el certamen continental. En su estreno había tenido un tropiezo y con este queda fuera de toda chance de continuar en la competencia.
El marcador fue de 2-1 para la banda roja de Buenos Aires, que alcanza cuatro unidades en el Grupo A tras el empate del debut.
Capiatá comenzaba con un gol tempranero anotado por Paola Genes, la ex futbolista de Cerro Porteño. Ese gol se daba a los 3’ minutos.
Pero River iría a tomar el control del juego y mediante María Birizamberri establecería la paridad a los 22’. La misma aumentaría a los 58’ para marcar la diferencia final.
El cuadro auriazul suma dos derrotas. En el estreno cayó 2-0 con Estudiantes de Guárico en cancha de Nacional y con esto se condena a la eliminación, ya que ganando en el último cotejo no alcanza el puntaje para pretender ser uno de los mejores segundos.
El encuentro tuvo lugar en el estadio de Sol de América. La tercera y última fecha se va a celebrar el día 15 y las capiateñas cierran su participación ante Unión Española.
La formación de hoy se compuso con Alicia Bobadilla, Edith González, Sady Salinas, Tania Riso, Rosalía Godoy, Ramona Martínez, Camila González, Karina Vega, Soledad Garay, Paola Genes y Priscila Back.
En el cuadro argentino fue titular la paraguaya Laura Romero, quien completó todo el encuentro.
hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.