jueves, octubre 12, 2017

Una mujer falleció electrocutada en barrio Kennedy

Una mujer falleció ayer, martes, tras sufrir una descarga eléctrica al tocar el alambre que estaba en contacto con un cable pelado. Sucedió en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá.
La víctima fatal fue identificada como Gloria Estela Arce (45). El hecho se registró a las 12.30 en el interior de su vivienda, ubicada sobre las calles Emiliano R. Fernández casi San Sebastián.
La mujer fue auxiliada hasta el Hospital de Capiatá, en donde los médicos constataron su deceso, según informaron desde el Puesto Policial Nº 1 Kennedy.
Su hija manifestó a los intervinientes que su madre estaba extendiendo ropas por al alambre cuando recibió la descarga eléctrica, posteriormente se verificó que la bajada de la luz del medidor de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) posiblemente tenía un cable pelado que hizo contacto con el tejido.
Se constituyeron en el hospital el fiscal de turno de la Unidad Nº 3 de Capiatá, Benjamín Maricevich, y la médico forense Silvia Giménez para el procedimiento de rigor.
Fuente: Última Hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.