jueves, octubre 19, 2017

En marcha la fiesta del salonismo capiateño

Con la presentación y el desfile de 11 equipos se dio inicio al campeonato de la Federación Capiateña de Fútbol de Salón 2017. Este año el torneo lleva la denominación de Anibal Salvador Rivas. Tras los actos protocolares inmediatamente se disputaron los primeros partidos. Fue en el Centro Social y Cultural Capiateño. FOTO: Plantel de La Candelaria que debutó con goleada por 7 - 1 ante Roberto L. Pettit.

Los equipos participantes de la presente edición están divididos en dos series. La Serie A conforman: San Patricio, Socca, Quilmes, Sport Victoria y Santa Ana. La Serie B: La Candelaria, CNC, 24 de Junio, San Blas, Boquerón y Roberto L. Pettit. El campeón vigente es el Sport Victoria.

En la noche inaugural se jugaron dos partidos. A primera hora el Sport Victoria ganó 6 - 3 a Quilmes. En el segundo juego la Candelaria goleó por 7 - 1 a Roberto L. Pettit.
El torneo prosigue en la noche de este jueves, a partir de las 20:00,  en la sede del Sport San Blas. Los enfrentamientos son: CNC - Boquerón, Socca - San Patricio y 24 de Junio - San Blas. Estos juegos corresponden a la primera fecha. Las entradas tendrán un costo de 7 mil guaraníes.

Las sedes disponibles para el desarrollo del campeonato son: Centro Social, Sport San Blas, La Candelaria, Polideportivo María Auxiliadora.

Los próximos partidos por la segunda fecha son: Serie A:  Victoria - San Patricio, Socca - Santa Ana, mientras que por la Serie B son: la Candelaria - Boquerón, CNC - San Blas y 24 de Junio - Roberto L. Pettit.
Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.