lunes, septiembre 11, 2017

Se viene una fecha que puede definirlo todo

  El domingo, todos los compromisos de la División Intermedia se van a disputar en simultáneo. Queda una sola ronda para definir a los que subirán a la élite, pero en el marco de la penúltima ya se puede tener una tendencia virtual.

Por disposición unánime, cada uno de los lances arrancará a las 09:30 horas, incluyendo aquellos que no tienen incidencia.
A los representativos de 3 de Febrero y Deportivo Santaní les basta ganar para concretar con anticipación sus respectivas vueltas a Primera.
Fulgencio Yegros depende de que el 22 de Setiembre dé una mano derrotando a los norteños, para forzar la definición del segundo cupo en la última fecha.
Si se registran las victorias de los dos primeros, la última fecha se jugará sólo para conocer al campeón de la temporada, detalle menor en comparación al objetivo fundamental que es el ascenso.
PROGRAMACIÓN
DOMINGO 17
* Fernando de la Mora - Guaireña (Emiliano Ghezzi)
* Atlético 3 de Febrero - General Caballero (Antonio Aranda)
* Deportivo Santani - 22 de Setiembre (JJ Vázquez)
* Resistencia - Caacupé (Tomas Beggan Correa)
* River Plate - Fulgencio Yegros (Jardines del Kelito)
* Martín Ledesma - Olimpia de Itá (Enrique Soler)
* Deportivo Caaguazú - Ovetense (Federico Llamosas)
* Deportivo Liberación - Sportivo Iteño (Atanasio Villagra)
POSICIONES
Atlético 3 de Febrero 52, Deportivo Santaní 51, Fulgencio Yegros 46, Resistencia 41, Deportivo Liberación 40, Guaireña 39, Sportivo Iteño 39, River Plate 38, Martín Ledesma 38, Ovetense 38, Deportivo Caaguazú 37, 22 de Setiembre 34, General Caballero 34, Fernando de la Mora 31, Caacupé 27 y Olimpia de Itá 15.
hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.