lunes, septiembre 11, 2017

Independiente y Capiatá no pasan del empate sin goles

Independiente de Campo Grande y Deportivo Capiatá no pudieron vencerse y terminaron empatando sin goles este domingo en el estadio Ricargo Gregor en compromiso correspondiente a la octava jornada del campeonato Clausura 2017.

EL PARTIDO. El equipo campograndense y el Escobero protagonizaron un entretenido primer tiempo en el Gregor, de ida y vuelta y con varias situaciones claras, pero sin la emoción del gol.

El equipo local tuvo a su favor un penal a los 22 minutos por una mano en el área del defensor Jorge Paredes. De la ejecución de la pena máxima se encargó el arquero Pablo Gavilán, pero su remate fue detenido de gran forma por Bernardo Medina. El Inde desperdiciaba una gran chance para ponerse arriba.

En los minutos posteriores, el equipo de Celso Ayala volvió a tener una ocasión clara para abrir la cuenta, pero Bernardo Medina se hizo figura nuevamente y desvió la pelota de gran manera.

El Depor también tuvo una clara, pero Pablo Gavilán se lució e impidió el gol visitante. La primera mitad se fue con el marcador en blanco en Campo Grande.

En la complementaria fue otro partido. Mucho más trabado, peleado y jugado mucho por el mediocampo. Ambos conjuntos carecieron de claridad en los metros finales.

Sobre el final, el que más lo buscó fue el cuadro local, pero no fue capaz de concretar. El partido finalmente se fue con un pálido 0-0.

Con este resultado, Independiente llega a 7 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, mientras que el Escobero se ubica con 6 unidades. En la próxima fecha, la novena, el elenco campograndense visita a Olimpia y el Depor recibe a Libertad.
d10.com.py 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.