sábado, noviembre 26, 2016

No le fue fácil pero impuso su mejor nivel

Capiatá fue hasta los Jardines del Kelito a apropiarse de los tres puntos, mediante una holgada pero costosa victoria de 2-4. River, a pesar de estar descendido mostró coraje y amor propio, pero en medio de sus enredos afloró la mejor condición atlética del rival que cada vez más engorda sus bolsillos con muchos puntos en el acumulativo.
Las anotaciones para el conjunto de Ruta II fueron de Roberto Gamarra, Carlos Ruiz Peralta, Oscar Ruiz y Julio Irrazábal.
River pudo por lo menos ponerse en ventaja al primer cuarto de hora de la inicial con Gerardo Orrego, en un momento del encuentro en el que el local, hasta ese entonces no había producido nada.
Después acortó cifras con un penal de Sergio Samudio en el complemento, luego de una falta similar que en el primer lapso desperdició Diego Urunaga.

martes, noviembre 22, 2016

Programacion de la Liga Capiateña de Futbol

La Junta Directiva de la Liga Capiateña programó  el partido extra por la etapa semifinal del campeonato entre los equipos de Unión Club Ybyraro  vs  Universo, para el día domingo  27 de noviembre a las 17:30  hs.  en el Estadio Erico Galeano del Deportivo Capiatá.

Las entradas costarás  Gs 15.000.

El partido por la categoría juvenil entre los clubes  de 1 de Mayo  vs  Universo por el momento no se jugará hasta la definición  de los finalistas en la categoría principal.

lunes, noviembre 21, 2016

29 de Setiembre es el primer finalista del campeonato capiateño

29 de Setiembre empató 1 - 1 con 28 de Setiembre en el juego de vuelta por semifinales y pasa ser el primer equipo clasificado para las finales del campeonato capiateño 2016, teniendo en cuenta que en el juego de ida había ganado por 6 - 2. Por otro lado, Unión Ybyraró ganó 1 - 0 a Universo por lo que tendrán que disputar un juego extra para definir al segundo finalista, considerando que Universo había ganado el primer partido por 4 - 2. FOTO: Jugadores del 29 de Setiembre y directivos festejando la clasificación apenas culminado el partido.
Unión Ybyraró dio la nota en las semifinales del campeonato capiateño tras derrotar por 1 - 0 a Universo en el partido de vuelta. El equipo de Toledo Cañada había ganado por 4 - 2 en el juego de ida por lo que tan solo precisaba de un empate para ser finalista, sin embargo, Unión se plantó y en base a un muy buen juego consiguió la victoria que le permitirá jugar un partido extra con el mismo rival por el segundo cupo a las finales.

Rubén Fernández marcó el tanto de la victoria para Unión Ybyraró ante Universo en el primer partido.

José Barúa marcó el gol para 28 de Setiembre y el gol del empate para 29 de Setiembre fue obra de José Pintos.

Al igual que en la jornada anterior, ambos partidos se jugaron en cancha del Deportivo Capiatá. La recaudación fue de 32.490.000 por 2.160 pagantes.

Milciades López Vallejos

domingo, noviembre 20, 2016

Division Juevenil

foto. Club Universo. Domingo Reyes
El equipo del Club Universo clasifico  a la final de la Categoría Juvenil del Campeonato Capiateño al ganarle  4  a  3  al Club 24 de Junio, el juego en los 90 minutos empataron 0 a  0. 
Con este marcador la final de esta categoría será entre los equipos del Universo  vs  1 de Mayo.-