viernes, agosto 05, 2016

LIGA CAPIATEÑA DE FUTBOL


Boliviano es secuestrado por error y luego liberado

La víctima fue Nicolás Salvatierra, quien iba en su automóvil en compañía de su esposa Juliana Colmán Villalba alrededor de las 13:30. Al llegar al kilómetro 19 de la Ruta II “Mariscal Estigarribia”, jurisdicción de Capiatá, una camioneta Toyota le cerró el paso y bajaron varios hombres armados que le sacaron de su coche y le llevaron, quedando su mujer en el sitio.
Según se supo, la pareja fue seguida por los hombres de la camioneta desde la zona de J. Augusto Saldívar y al llegar a Capiatá les interceptaron.
Una persona grabó todo el hecho y en un principio se dijo que fue llevado por agentes policiales, luego ya dijeron que fue un secuestro, sin embargo no hubo pedido de dinero por su liberación.
El fiscal Blas Imas tomó intervención en el caso y se iniciaron las pesquisas. Alrededor de las 17:00 el abogado Marcos Estigarribia, representante legal de Salvatierra, le comunicó a dicho agente del Ministerio Público que su cliente fue liberado en la ciudad de Ypacaraí y que no hubo pago de dinero, que no hubo pedido.
Según el abogado Estigarribia, su defendido fue golpeado por sus captores y luego le liberaron. Al parecer los perpetradores se equivocaron de víctima.

jueves, agosto 04, 2016

Raptan a hombre en Capiatá

foto. abc color 
Un hombre fue raptado por desconocidos frente a su esposa en la ciudad de Capiatá este jueves. La víctima tiene antecedentes por narcotráfico.
Un hombre de nacionalidad boliviana identificado como Nicolás Salvatierra fue raptado aproximadamente a las 13:30 de este jueves, cuando circulaba en su vehículo a la altura del kilómetro 19 de la ruta II, confirmaron a ABC Color en la comisaría local.  
El hombre se encontraba con su esposa Juliana Colmán Villalba en el momento que fue llevado a la fuerza. Según manifestó Villalba, fueron perseguidos desde la ciudad de J. Augusto Saldívar por ruta I, hasta la ciudad de Capiatá. Entraron a una calle sin salida y a una cuadra de la ruta II fueron alcanzados por cuatro sujetos a bordo de una camioneta Toyota Runner de color azul. Los hombres tomaron al hombre, lo subieron al vehículo y se dieron a la fuga, informó la corresponsal de ABC Color, Antonia Delvalle.

miércoles, agosto 03, 2016

Ameliano es líder ganando y alcanzando al Martín Ledesma en Primera B


Por Carlos Alegre

Se ha jugado una nueva fecha de la Primera B y Sportivo Ameliano alcanzó la punta al superar a a Martín Ledesma y se acercaron 3 de Febrero y Sportivo Limpeño, frenando Colegiales con empate, Benjamín Aceval perdió y 12 de Octubre también y Cerro Corá es otro que sube.
Resultados
Ameliano 1 Martín Ledesma 0
Arbitro: Sixto Mercado. Asistentes: Sergio Cuevas y Juan Cardozo

Limpeño 4 Doctor Aceval 0
Arbitro: Edgar Barreto. Asistentes. Juan Figueredo y Odilón Gomez

3 de Febrero 2 12 de Octubre 0, Cancha Resistencia
Arbitro: Gustavo González. Asistentes: Rubén Mongelos y Fernando Escurra

3 de Noviembre 1 Colegiales 1
Arbitro: Derlis Lopez. Asistentes. Carlos Cáceres y Oscar Nuñez

Tacuary 2- 29 de Setiembre 0
Arbitro: Julio Ojeda. Asistentes: Oscar Viera y Nimio Vera

Recoleta 0 Oriental 0
Arbitro: Alberto Valdez. Asistentes: Cristian Sosa y Esmeldo Oviedo

Figari 1 Cerro Corá 2
Arbitro: Juan G Benítez. Asistentes: Jorge Martínez y Jose Mercado

POSICIONES
Martín Ledesma y Ameliano 34, 3 de Febrero 32, Colegiales 30, Doctor Benjamin Aceval 29, 12 de Octubre y Limpeño y Cerro Corá 28, Recoleta 25, Figari 23, 29 de Setiembre y 3 de Noviembre 21, Tacuary 18 y Oriental 12.

Próxima Fecha
Aceval vs Tacuary
12 Octubre vs Limpeño
Ledesma vs 3 Febrero
Cerro Corá vs Ameliano, sabado
Oriental vs Figari, cancha Resistencia, sábado
Colegiales vs Recoleta
29 Setiembre vs 3 Noviembre

Genes promociona a juveniles en Capiatá

Víctor Genes va moviendo las fichas en el Deportivo Capiatá. Asumió ayer y no tardó en promocionar a valores de la cantera.
Iván Saldívar (16) y Fredy Vera (18) son a partir de ahora jugadores del plantel principal de la institución Escobera.
En este sentido, Victor Genes fue presentado ayer y tras dirigir su primer entrenamiento fue al complejo Auriazul, donde tras observar los trabajos de las inferiores solicitó a los mencionados que se presenten a la movilización vespertina.
Tanto Saldívar como Vera terminaron por convencer y pasaron a formar parte del plantel de Primera.
Aún es pronto para hablar del debut, Juan Carlos Jiménez es dueño de la chapa de sub 19 y formaría parte del ataque titular este sábado, cuando Capiatá enfrente a Rubio Ñu desde las 18:30 en el Erico Galeano por la sexta fecha del Clausura.
hoy.com.py

martes, agosto 02, 2016

Médico falso hacía ecografía frente al materno infantil de Capiatá

Salud presentará hoy una denuncia penal contra Andrés Chávez, quien se hacía pasar por médico y usaba un número de registro profesional falso. Este hacía ecografías transvaginales a embarazadas y firmaba los informes. El falso doctor “trabajaba” en un centro de imágenes sin habilitación sanitaria.

Frente al Hospital Distrital de Capiatá funcionaba Biolab, un centro de estudios por imagen  propiedad de la Dra. María Liz Faría, según el cartel frente al lugar. Una mujer y su esposo llegaron al sitio para hacerse una ecografía transvaginal y fueron atendidos por una persona que se identificó como el Dr. Andrés Chávez. El informe firmado por este supuesto médico concluyó que la paciente estaba embarazada de 5 semanas y que el feto presentaba “buena vitalidad”.
La pareja salió del sitio muy ilusionada, pero para corroborar el resultado, pues el porte del doctor les generó dudas, fueron a otro lugar para hacerse una segunda ecografía. El nuevo estudio advirtió que el feto estaba muerto. Fueron a un tercer lugar donde confirmaron la mala noticia.

lunes, agosto 01, 2016

PROGRAMACION DE LA APF. CLAUSURA 2016

CALENDARIO FECHA 6
VIERNES  O5  DE AGOSTO 
* Sol de América - Guaraní, 17:00 horas (Luis Alfonso Giagni)
* Libertad - Sportivo Luqueño, 19:10 horas (Nicolás Leoz)
SÁBADO  06  DE AGOSTO 
Cerro Porteño - Olimpia, 16:00 horas (Defensores del Chaco)
Deportivo Capiatá - Rubio Ñu, 18:30 horas (Erico Galeano)
DOMINGO  07 DE AGOSTO 
Nacional - General Díaz, 16:00 horas (Defensores del Chaco)
River Plate - General Caballero, 17:00 horas (Jardines del Kelito)

Genes es nuevo técnico del Deportivo Capiatá

Félix Darío León ya no es técnico del Deportivo Capiatá. En su reemplazo fue oficializado Víctor Genes.
El técnico de más reciente pasantía por Rubio Ñu y General Caballero ZC encontró trabajo en al ciudad de los mitos y las leyendas.
En este sentido, Félix Darío dejó el cargo luego de la derrota sufrida el sábado pasado en Para Uno ante Olimpia. Extraña movida, León recibió el apoyo del titular Erico Galeano antes de arrancar el segundo torneo del año y se va tras cinco partidos.
Por su lado, Genes ya fue presentado al grupo principal esta mañana. Llega con Diego Gavilán como asistente técnico, Orlando Mendoza y Francisco Torres en la preparación de arqueros. Sus preparadores físicos son Jorge Cáceres y Matias Benítez.
El gran objetivo es pelear por el cupos internacionales y para ello debe mirar el acumulativo, donde de momento está séptimo, a un punto de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2017.
hoy

domingo, julio 31, 2016

PRIMERA B


RESULTADOS DE LA FECHA 18 DE LA PRIMERA  B

GRAL. MARTIN LEDESMA   2     CAP. FIGARI 1

SP. AMELIANO     1             12  DE OCTUBRE  DE ITAUGUA  1 

BENJAMIN ACEVAL   4    3 DE FEBRERO   2 

CERRO CORA  3   RECOLETA   2 

SP. LIMPEÑO   1   TACUARY   1 


ORIENTAL  2    3  DE NOVIEMBRE  1 


POSICIONES 

GRAL. MARTIN LEDESMA  34,  SP. AMELIANO  31,  3 DE FEBRERO 29, 

A. COLEGIALES  29,  BENJAMIN ACEVAL  29,  12 DE OCTUBRE (I) 28,

SP. LIMPEÑO 25,  CERRO CORA 25, RECOLETA  24, CAP. FIGARI 23,

29 DE SEPTIEMBRE  21 ,   3 DE NOVIEMBRE 20, TACUARY  20, 

ORIENTAL  11.