sábado, julio 16, 2016

En asalto, golpean a dueño de bodega con pack de cerveza

Armados y con el rostro cubierto, seis hombres ingresaron a una bodega y llevaron la recaudación del día. Antes de retirarse, golpearon al propietario del local con un pack de cerveza.
El comisario Reinaldo Peyes, subjefe de la comisaría 8° de Capiatá, refirió que el hecho ocurrió anoche en la bodega “Baratelli”, ubicada en el km 16 del a ruta II “Mcal. Estigarribia”, propiedad de José Luis Cardozo Ramírez.
Según el uniformado, seis desconocidos con armas de fuego y el rostro cubierto irrumpieron en el local de ventas y dieron la voz de asalto. Se alzaron con el dinero que había en la caja, unos 300.000 guaraníes, y celulares de clientes.

Triple propuesta sabatina

Tres partidos se cumplen hoy por la 15ª fecha de la Primera B. El programa:
Hoy (15:00): 3 de Noviembre (13 pts.)-12 de Octubre (21), en barrio San Pablo; Figari (19)-Sp. Limpeño (20), en Lambaré; y Tacuary (13)-Oriental (5), en barrio Jara.
Mañana (15:00): Recoleta (22)-Benjamín Aceval (18), en Recoleta; Ameliano (27)-3 de Febrero (27), en barrio Jara; Colegiales (20)-Cerro Corá (20), en Cuatro Mojones; y 29 de Setiembre (20)-Martín Ledesma (27), en Luque.
abc color

No deslumbró: Libertad triunfa de visitante y logra su primera victoria

FOTO uh 
Con un cabezazo del goleador Santiago Salcedo, el último campeón, venció por la mínima a Capiatá. Un resultado ajustado para un partido en que ninguno mostró su mejor fútbol.  

Ambos equipos llegaban a la segunda fecha del Torneo Clausura, empatando en sus respectivos debuts, situación que moralmente obligaba a los dos a buscar un favorable resultado.

Esto se hizo notorio desde el primer minuto del partido. En particular, Libertad salió a golpear e insistió con levantar centros al área, desde los pies del juvenil principiante, Andres Miers, quien buscaba insistentemente la cabeza de Salcedo o Pérez.

Sin embargo a los 9', fue Lucena el que conectó un balón que se perdió cerca del travesaño. Capiatá aguantó bien, pero no encontraba forma de salir hasta pasados los 15'.

Sobre la media hora del partido, Paredes pudo adelantar al Escobero, pero no logró enviar el balón al fondo del arco, llegó este un segundo tarde y la caprichosa cruzó por completo frente al pórtico.

Libertad continuó con la fórmula, denotando serios problemas defensivos en el conjunto local, aun así, no pudo la visita aprovechar esa leve ventaja, culminando la primera etapa sin conocerse la alegría del gol.    

viernes, julio 15, 2016

Libertad y una visita de riesgo a Capiatá

Libertad tiene una visita de riesgo en feudo ‘escobero’. Enfrenta al Deportivo Capiatá desde las 17:00, en el estadio ‘Erico Galeano’, por la segunda fecha del Torneo Clausura 2016.
Dos que vienen de empatar quieren lavarse la cara y comenzar a poner norte en este certamen.
En este sentido, Libertad viene de mostrar una penosa actuación ante River Plate. La idea es borrar el descontento del rostro de su público y por ello intentará doblegar la voluntad del ‘Depor’, que dejó escapar los tres puntos contra Nacional y se conformó con una paridad.
Hay bajas en el gumarelo, Roberto Torres ya no contará con Jorge Moreira, quien tiene papeles en regla para ser nuevo jugador del River Plate argentino.
La terna arbitral encabezada por Marcos Galeano tendrá a su cargo las situaciones del juego. Eduardo Cardozo y Cristóbal Alderete son sus asistentes de líneas.
FORMACIONES
Deportivo Capiatá: Carlos Servín; Alejandro Bernal, Néstor González, Jorge Paredes, Cristian Martínez; Carlos Ruíz Peralta, Julio Irrazábal, Blas Irala, Cristian López; Marcelo Escurra, Roberto Gamarra. DT: Félix Darío León.
Libertad: Rodrigo Muñoz; Ángel Martínez, Luis Cardozo, Sergio Vergara, Marcelo Báez; Angel Cardozo Lucena, Osmar Molinas, Jesús Medina; Wilson Leiva, Santiago Salcedo. DT: Roberto Torres.

martes, julio 12, 2016

APF programa cuatro fechas del Clausura

La Divisional programó la segunda, tercera, cuarta y quinta fecha del Clausura. El primer adelanto del Torneo será en la jornada tres. El fin de semana tendremos dos juegos el viernes, tres el sábado y uno el domingo. Capiatá recibe a Libertad este viernes, desde las 17:00, en el marco de la segunda fecha.
La Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó cuatro fechas del Clausura. La segunda se jugará entre el viernes y domingo. Cerro Porteño será local de Nacional en Sajonia el viernes mientras que Olimpia viaja a Ciudad del Este el sábado. De esta manera quedaron las siguientes jornadas del segundo campeonato del año en su tercera, cuarta y quinta fecha.
Segunda fecha
Sol de América vs Sp. Luqueño, Cerro Porteño vs Nacional
Dvo. Capiata vs Libertad, Plate vs Gral. Díaz, Gral. Caballero vs Guarani, Rubio Ñu vs Olimpia
Tercera Fecha
Martes 19
General Díaz - Deportivo Capiata, a las 17.00 en el Adrián Jara.
Libertad - Cerro Porteño, a las 19.10 en el Defensores del Chaco.
Miércoles 20
Guaraní - River Plate, 17.00 en el Rogelio Livieres.
Nacional - Sol de América, 19.00 en el Arsenio Erico.
Olimpia - General Caballero. 19.10 en el Manuel Ferreira.
Jueves 21
Sportivo Luqueño - Rubio Ñu, 18.00 en el Feliciano Cáceres
Cuarta Fecha
Sábado 23
Cerro Porteño - General Díaz, 17.00 en el Defensores.
Sol de América - Libertad, 21.00 en el Luis Giagni.
Domingo 24 
Dvo. Capiata - Guarani, 16.30 en el Erico Galeano.
River Plate - Olimpia, 18.40 en el Defensores del Chaco.
Lunes 25
General Caballero - Rubio Ñu, 17.00 en el Adrián Jara.
Nacional - Sportivo Luqueño, 19.10 en el Arsenio Erico.

lunes, julio 11, 2016

Tres en la punta

Sportivo Ameliano igualó 2 a 2 con Tacuary y desaprovechó la oportunidad de ser único puntero de la Primera B, que ahora tiene a tres líderes, que son: Martín Ledesma, 3 de Febrero y Ameliano. En otros resultados de ayer: Benjamín Aceval 0 -3 de Noviembre 0, 12 de Octubre (I) 3 29 de Setiembre 1. El sábado: 3 de Febrero 3-Cap. Figari 3, Sp. Limpeño 3-Recoleta 1, Martín Ledesma 1-Colegiales 3 y C. Corá 2-Oriental 0.

La clasificación: Martín Ledesma 27 puntos, 3 de Febrero 27, Ameliano 27, Recoleta 22, 12 de Octubre 21, 29 de Setiembre 20, Colegiales 20, Cerro Corá 20, Limpeño 20, Cap. Figari 19, B. Aceval 18, Tacuary 13, 3 de Noviembre 13 y Oriental 5.
abc color